viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Habrá nuevos distribuidores Honda en Monclova y Piedras Negras

  

· Se ofrecerá así mejor atención y satisfacción a los clientes

CIUDAD DE MÉXICO, abril de 2018.- Honda de México dio a conocer que se designaron dos nuevos distribuidores de la marca para las ciudades de Monclova y Piedras Negras, en el estado de Coahuila, que comenzarán a operar desde ahora en sedes temporales mientras quedan listas las instalaciones definitivas.

Buscando ofrecer un mejor servicio a los clientes actuales y potenciales de la marca, Honda otorgó a United Auto las nuevas distribuidoras tanto para venta de vehículos como para el servicio de postventa, que inician sus actividades en locales temporales en ambas ciudades, mientras se construyen las distribuidoras definitivas. En el caso de Monclova se tendrá un local temporal en la Av. Pape junto al lugar en donde se ubicará la nueva agencia de Honda que debe estar lista hacia finales de año. En el caso de Piedras Negras habrá un local temporal a 200 metros del actual distribuidor, así como un local de exhibición junto al local en donde se ubicará la agencia posteriormente.

La empresa comienza también con una campaña publicitaria en ambas ciudades para dar a conocer, a los clientes actuales y potenciales, acerca de las nuevas sedes de ambas agencias, tanto las temporales como las que serán definitivas más adelante, y se pone a disposición del público una línea telefónica (81) 8215 0017 en Monclova para atender cualquier duda de los clientes respecto al nuevo servicio.

Los domicilios de las instalaciones provisionales de los nuevos distribuidores serán los siguientes:

· Monclova.- Blvd. Harold R. Pape No. 1246, Col. Residencial San Lorenzo, CP 25732, Monclova, Coahuila.

· Piedras Negras.- Av. Adolfo López Mateos No. 1423, Col. Nísperos, CP 26020, Piedras Negras, Coahuila

Se espera que, una vez que se firme la renta de los locales y se aprueben por Honda los planos de las nuevas distribuidoras, tardarán unos meses en quedar listas, pero se espera que estén terminadas antes de fin de año.

Con esto Honda de México confía en que se ofrecerá a los clientes actuales y potenciales un mejor servicio y atención tanto en venta como en postventa en estas importantes ciudades del estado de Coahuila, con estas nuevas y más grandes distribuidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort