viernes, abril 19, 2024
Automoviles

La Copa NotiAuto regresa a casa

Luego de las dos primeras fechas donde la Copa Notiauto hizo maletas para visitar Puebla y Querétaro, el campeonato más importante de autos turismo en México regresa a su casa el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el Gran Premio Triatlón.com, que se correrá el próximo 14 de abril.

En todas sus categorías, la Copa Notiauto mantiene la adrenalina en los máximos niveles, principalmente detonada porque este año existe una parrilla más nutrida y los pilotos que compiten en ellas han demostrado ser de alto perfil y sumamente competitivos, así lo demuestra la tabla de puntUación donde hay márgenes muy cerrados entre ellos.

En el caso de los Súper Turismos Light 1, la punta luego de dos fechas es para César Pedrero que tiene 209 puntos, detrás de él se encuentra Rafael Villazón con 196 y cerrando el top 3, Polo Ortiz con 173.

Los STL2 también tienen batallas titánicas en el top 5. El primer sitio es para César Ortega que suma 206 puntos, lo escolta Javier González con 183 y detrás de ellos, Ricardo Bello que tiene 181.

Donde las distancias son verdaderamente casi imperceptibles es en los TC2000, hasta el momento la batuta la tiene la pareja de Luciano y Piero Rodarte que cosecharon 103 puntos, pegado a ellos está el actual campeón de la categoría Jake Cosío que tiene 100 unidades, y sigiloso pero muy peligroso, en la tercer plaza viene Salvador Estrada que suma 91 puntos.

Por otro lado, en los Súper Turismos 2, la dupla de José Arciniega y Luis Cobos son los mandamases con 206 unidades, a poca distancia está en el segundo sitio Jorge Casso que tiene 194 y finalmente en el tercer sitio de esta categoría se encuentra Arturo Aldana que obtuvo 178 puntos.

Finalmente en los Súper Turismos 1, la fecha que se celebrará el 14 de abril será determinantes para los primero cinco lugares de la categoría, el que lleva una leve ventaja es Roberto Fernández que suma 203 puntos y lidera la categoría luego de dos fechas, atrás de él viene su actual coequipero el veracruzano Gerardo Sanz que tiene 180 unidades, ambos tendrán una gran presión para mantener sus posiciones, ya que desde el tercer sitio que ocupa Javier Jiménez, el cuarto que tiene Jorge Jiménez hasta el quinto sitio que ocupa Ricardo Sanz solo existe una distancia marginal, los tres que cierran el top cinco tienen 175, 175 y 170 puntos respectivamente.

Aquí la lucha será encarnizada en la tercera fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas. Así que no te pierdas ni un detalle este 14 de abril. La venta de boletos estará abierta al público en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort