miércoles, abril 24, 2024
Automoviles

Chevrolet Spark deja descansar al pie izquierdo e incorpora la transmisión CVT

Chevrolet anuncia que el subcompacto de la marca, Spark, llegará a México con CVT, una nueva transmisión continuamente variable que permitirá ofrecerle al cliente un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera.
La tecnología CVT de Chevrolet Spark funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.
“Con la llegada de Chevrolet Spark CVT, enriquecemos el portafolio de este subcompacto y lo convertimos en una de las opciones más deseadas del segmento”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros. “Chevrolet Spark es el único vehículo del portafolio de General Motors que cuenta con una transmisión CVT, la cual nos permitirá colocarnos como una de las principales opciones de compra de nuestros clientes”, finalizó.
Al exterior, Chevrolet Spark CVT luce igual que un Chevrolet Spark con líneas laterales y detalles que le dan un toque deportivo, refinado y estilizado. Ofrece un equipamiento superior en su segmento gracias a los faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico. Asimismo, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado y desempañador trasero. Sus rines son de 15”.
Chevrolet Spark CVT cuenta con avanzadas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil a color de 7”. También cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort