sábado, abril 20, 2024
Automoviles

Dürr es reconocido debido a su labor como proveedor de FCA

  

Steffen Zörn, director ejecutivo de Dürr de México, y Víctor Prado, director de ventas de Dürr de México, recibieron el premio al proveedor de manos de Benjamín Arizmendi, de FCA México (a la izquierda), Mary Ann Kirsch, directora general de compra de servicios de FCA, y José Luis Bórquez, de FCA México.

Ciudad de México,abril de 2018. FCA le ha otorgado a Dürr de México el Premio al Proveedor, reconociendo de esta manera la extraordinaria labor realizada en la planta de montaje de Toluca durante el lanzamiento del Jeep® Compass.

FCA diseñó el Compass buscando potenciar la proyección internacional de la marca Jeep. El fabricante de automóviles contó con la excelencia de su base de proveedores para lograr este objetivo

“El lanzamiento de un producto suele plantear grandes desafíos. De entre los proveedores que participaron en el programa, Dürr se ha hecho acreedor del premio por su extraordinaria dedicación, su sentido de urgencia y su preocupación por la calidad “, comentó Steffen Zörn, director ejecutivo de Dürr de México, quien aceptó el premio durante el “FCA Mexico Supplier Town Hall“, celebrado en el Club de Banqueros de la Ciudad de México.

Durr recibió este reconocimiento debido a que tanto adaptó y amplió sus instalaciones; una muestra de ello es que, en las cabinas de pintura para el fabricante de automóviles, se introdujo un nuevo proceso de dos tonos para el reciente modelo Jeep® Compass, además, se instalaron los robots de pintura y sellado más avanzados de la empresa, del mismo modo que tecnología de aplicación, sistemas de circulación de pintura y sistemas especiales para el suministro de pintura. La red de visualización también fue proporcionada por Dürr.

Con este reconocimiento, FCA agradeció a Dürr su apoyo constante en el apoyo de la producción en las instalaciones de Toluca desde el inicio de las operaciones en 2017.

El Grupo Dürr se estableció en México desde 1966 y actualmente cuenta con 320 empleados. Dürr de México S.A. de C.V., con base en el estado de Querétaro, ofrece servicios, mejoras y modernizaciones de automatización y sistemas de pintura, así como productos clave para México y América del Norte. Los principales clientes de Dürr de México son los fabricantes de automóviles, proveedores de automóviles nivel-1 y empresas de la industria en general. En su fábrica de Querétaro, Dürr produce módulos de secado, transportadores, sistemas de suministro de pintura, y mucho más. También es el hogar de un centro de formación donde sus clientes reciben capacitación en tecnología robótica entre otras cosas. La oficina de Schenck of Mexico S.A. de C.V., en la Ciudad de México, se encarga de las tecnologías de balanceo.

El Grupo Dürr es una de las firmas de ingeniería líderes en máquinas e instalaciones a nivel mundial con destacada experiencia en automatismo. Los productos, sistemas y servicios ofrecidos por el Grupo posibilitan procesos de fabricación altamente eficientes en diferentes industrias. Dürr suministra a la industria de automoción, a la construcción de maquinaria, a la industria química y farmacéutica y a la industria de procesamiento de la madera. Cuenta con 92 sucursales en 31 países y 15,000 empleados. Ha generado unos ingresos por ventas de 3.72 mil millones de Euros en 2017 y está presente en el mercado con cinco divisiones:

  • Paint and Final Assembly Systems: Instalaciones de pintura y sistemas de montaje final para la industria del automóvil.
  • Application Technology: Tecnologías de robótica para aplicación automática de pintura y materiales selladores y adhesivos.
  • Clean Technology Systems: Instalaciones de purificación del aire de salida y técnica de eficiencia energética.
  • Measuring and Process Systems: Instalaciones de equilibrado, así como tecnología de montaje, comprobación y llenado.
  • Woodworking Machinery and Systems: Maquinaria e instalaciones para la industria de procesamiento de la madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort