jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

LAURA TRIAY SE REINCORPORA A BEST DAY COMO  “MANAGING DIRECTOR” DE BD TRAVEL

  • Laura regresa al Grupo Turístico, tras haber colaborado en él por más de 22 años.
  • La reincorporación de Laura contribuirá, sin duda, a que el área receptiva de Best Day continúe siendo la más grande e importante del área de Cancún y la Riviera Maya.

Cancún Q. Roo  abril del 2018. Best Day Travel Group, la agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, anuncian la reincorporación de Laura Triay, como Managing Director de BD Travel.

Este nombramiento se da tras la salida de Iñigo Onieva, quien hasta el día de hoy ocupaba esa posición.

Laura colaboró 22 años con el Grupo, tiempo durante el cual fue factor determinante para el crecimiento y posicionamiento de la marca como la más importante del área de Cancún y la Riviera Maya, sobre todo considerando que, durante ese tiempo, se presentó el crecimiento del corredor Cancún – Tulum

En 2016 Laura decidió dedicarse, de tiempo completo, a consolidar proyectos personales, los cuales afortunadamente concretó y nos permiten que ahora se reincorpore a nuestra familia.

“Para todos en Best Day Travel Group es un gusto y un honor dar la bienvenida nuevamente a Laura quien, gracias a su calidad humana, profesional y liderazgo, ha contribuido a desarrollar y afianzar excelentes equipos de trabajo, que influyen positivamente en el crecimiento de nuestros clientes y proveedores y de toda la organización” comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Laura tiene como misión personal el promover que todos los integrantes de su equipo sean mejores personas, con el objeto de crear experiencias extraordinarias en materia de cultura de servicio al huésped, enfocados siempre en la atención personalizada a sus clientes.

Su contribución para posicionar a la empresa y su entendimiento de los desafíos que presenta la evolución del servicio a los turistas, serán determinantes en su nueva posición, una de cuyas responsabilidades será el crecimiento de BD Travel a ciudades como Puerto Vallarta y Los Cabos y su consolidación en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort