jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Bridgestone Turanza T005: el neumático elegido para el nuevo Audi A7 Sportback

Ciudad de México, México,  marzo de 2018.- Los conductores del nuevo cupé de cuatro puertas Audi A7 Sportback tendrán a su disposición la gama completa de neumáticos Turanza T005, de 17 a 21 pulgadas. El neumático AO (Audi Original) combina un compuesto de alto contenido de sílice, que incluye el polímero NanoPro-Tech™ de Bridgestone, con un diseño específico de la banda de rodamiento, lo que ofrece un excelente agarre en asfalto mojado y, al mismo tiempo, maximiza la vida útil del neumático y la eficiencia del combustible.

Con este producto de Bridgestone, el novedoso estilo y las líneas dinámicas de este vehículo se reflejan en una experiencia de conducción deportiva que brinda control a los conductores. Estos neumáticos permiten un manejo superior, tienen una respuesta excelente y mantienen un excepcional nivel de agarre en todas las condiciones.

Además, en los neumáticos Turanza de 19 a 21 pulgadas, Bridgestone ha incorporado su tecnología B-Silent® para minimizar el nivel de ruido en el interior del vehículo en todo tipo de superficies y, de esta manera, aumentar la comodidad del conductor. Un elemento de espuma de poliuretano de celdas abiertas se aplica a la superficie interior del neumático para reducir la resonancia que produce la vibración del aire en la cavidad del neumático. Esto contribuye a reducir significativamente el nivel de ruido en el interior del vehículo en comparación con neumáticos comunes, sin comprometer el desempeño ni la dinámica del neumático.

Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone EMEA, comentó sobre la colaboración: “Con Turanza T005, Bridgestone continúa demostrando su enfoque innovador en cuanto a tecnología de neumáticos y conducción segura. El Turanza T005 permite a los conductores seguir su camino y mantener el control, independientemente de las condiciones de conducción. Como socios de confianza de Audi, estamos especialmente orgullosos de que el Turanza T005 haya sido elegido como el neumático para el nuevo A7”.

Bridgestone, la compañía de neumáticos y caucho número uno en el mundo[1], es un socio predilecto del fabricante de automóviles Audi. Tan solo el año pasado, Bridgestone equipó unos 300.000 automóviles de 11 modelos diferentes de Audi, incluyendo los modelos A3, A8, Q2 y Q7. La marca AO en el neumático garantiza que se ajuste perfectamente al nuevo vehículo y, a su vez, indica que ha sido desarrollado y evaluado por ingenieros tanto de Bridgestone como de Audi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort