martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

Un calendario anual para La colección Master de Longines Presentado en Baselworld 2018

Una demostración de la experiencia relojera de Longines Miami, FL / Basilea, Suiza (marzo de 2018) – Como una empresa relojera tradicional, Longines ha estado produciendo relojes excepcionales desde el principio. La Longines Master Collection es la ilustración contemporánea perfecta de este concepto, como lo demuestra el éxito de esta gama desde su lanzamiento en 2005.

Equipado con movimientos mecánicos, los modelos de esta colección ofrecen muchas características especiales, que ahora incluyen un reloj con una calendario – un ganador garantizado para aquellos que aprecian la relojería excepcional. En 2005, Longines lanzó la línea que se convertiría en su buque insignia: The Longines Master Collection. Desde el principio, esta colección ha disfrutado de un nivel de éxito innegable que propulsa su estatus como la representación icónica de la experiencia relojera de Longines. A lo largo de los años, The Longines Master Collection se ha mejorado con nuevas características, pero nunca ha perdido de vista la elegancia clásica intemporal que es emblemática de la marca y que contribuye a su éxito mundial.

Longines ahora ofrece un calendario anual como parte de su Master Collection, controlada por un nuevo movimiento mecánico, exclusivo de Longines. El calendario anual administra automáticamente las diferentes duraciones de los meses. Esto permite que los relojes distingan entre un mes con 30 días y un mes con 31 días, sin necesidad de intervención manual. La Longines Master Collection, es la primera gama de Longines para albergar esta característica. Una verdadera ganga para quienes valoran los relojes con una relación calidad-precio excepcional.

Combinando la elegancia clásica con la excelencia, los modelos de The Longines Master Collection con un calendario anual contienen el nuevo calibre automático L897 en una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro. Con 64 horas de reserva de energía y el calendario anual que se muestra a las 3 en punto, el movimiento se puede ver a través de la parte posterior transparente de la caja.

Las manos de acero chapado en rodio o azulado saltan de la esfera azul o plateada de barleycorn o sunray blue. Estos elegantes relojes se complementan con una pulsera de acero o una correa de reloj de cocodrilo negra, marrón o azul, todos equipados con un cierre de seguridad plegable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort