martes, abril 16, 2024
Automoviles

Honda Aircraft Company nombra representante de ventas para India

NUEVA DELHI, India, 22 de marzo de 2018.- Honda Aircraft Company anunció que ha expandido las ventas del HondaJet a India con el nombramiento de Arrow Aircraft Sales and Charters Pvt., Ltd., como el representante de ventas autorizado, con base en Nueva Delhi, India. Honda Aircraft hizo el anuncio en el aeropuerto de Begumpet durante el evento Wings India en el que el HondaJet hizo su primera aparición.

“Tenemos la confianza de que la adición de Arrow Aircraft como representante de ventas autorizado, permitirá al HondaJet ser exitoso en el mercado de aviación ejecutiva de rápido crecimiento en India. Estamos ansiosos de ver sus fuertes ventas y promoción del más avanzado jet ligero del mercado”, dijo el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino.

El director de ventas y charters de Arrow Aircraft, Rohit Kapur, agregó: “Estamos muy emocionados de haber sido nombrados como HondaJet India. El mercado de aviación ejecutiva continúa creciendo en nuestra área y el desempeño del HondaJet así como sus características lo hacen un verdadero parteaguas. Ofreceremos a nuestros clientes un equipo de ventas dedicado para el más rápido, confortable y eficiente jet ejecutivo en su categoría”.

Honda Aircraft ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados para proveer un servicio insuperable y soporte para los clientes del HondaJet. La red de ventas autorizada del HondaJet abarca territorios en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. El HondaJet es un jet ligero avanzado que incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico y fue el jet con más entregas en su categoría en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort