miércoles, abril 17, 2024
Automoviles

Kenworth manifiesta sus condolencias por el deceso del Lic. Alberto Landa

  

 

Mexicali, B. C. marzo de 2018- Kenworth Mexicana informa con profundo dolor el fallecimiento del Concesionario Alberto Landa García la mañana de este pasado sábado 17 de marzo en la capital del país. El Licenciado Landa presidía la Concesionaria Kenworth Metropolitanos con base en la Ciudad de

México desde hace más de 20 años.

“La familia Kenworth vive un momento muy difícil de duelo por la pérdida de un admirable empresario, amigo y gran ser humano”¨ expresó Renato Villalpando¨ Director General de Kenworth Mexicana Alberto Landa García se unió a las filas de Kenworth Mexicana en 1975 como colaborador en su División.

Comercial de la Ciudad de México, desempeñándose como Supervisor de Ventas. A sus 39 años de edad, su habilidad en los negocios y espíritu emprendedor le valieron su propia distribuidora de la marca en 1996, la cual hoy en día es uno de los grupos de Concesionarios más grandes e importantes del país.

Durante toda su carrera, fue un miembro distinguido de la Red de Concesionarios Kenworth tanto en lo personal como en lo profesional.

Algunas de sus frases fueron “El futuro y fortaleza de cada concesionario debe estar fundado en principios y valores¨ pasión¨ así como la creencia absoluta por lo que hacemos” y “Un cliente no es un número¨†no es una proyección o estadística. Si continuamos con el legado y filosofía que Don Gustavo creó para Kenworth, como una empresa con sentido humano, en la que la gente cree y tiene oportunidades de desarrollo¨ creo que vamos a continuar siendo los líderes”

Sentimientos de solidaridad y mensajes de condolencia de toda la industria fueron elevados hacia las familias Landa García y Landa Montaño desde las 19 Concesionarias Kenworth, proveedores, prensa, directivos y colaboradores de Kenworth Metropolitanos y Kenworth Mexicana.

Al Licenciado Landa le sobreviven su esposa Alma, sus hijos Alberto y Mariana, así como sus nietos Félix Alberto y Santiago Alexander.

Descanse en Paz.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort