miércoles, abril 17, 2024
Automóviles

Finaliza sorteo de Maverick en Kenworth del Centro

León, Guanajuato, marzo de 2018- El corporativo Kenworth BACE (Bajío-Centro) arrancó este 2018 con emoción tras la rifa de un auto todo terreno tipo Maverick X3 que se llevó a cabo en la Hacienda San Cristóbal de León, Guanajuato, un lugar lleno de historia, arte e innovación, contando con la asistencia de más de 150 clientes participantes de las provenientes de ciudades como Irapuato, Aguascalientes y Zacatecas.

Esta activación se derivó de la promoción semestral a nivel regional “La Ruta BACE de Privilegios Kenworth” que consistió en la acumulación de compras, servicios de taller y lealtad en operaciones con una vigencia de julio a diciembre del 2017, siendo las áreas de negocio participantes: Unidades Nuevas, Seminuevos, Refacciones, Servicio, Body Shop y Postventa. “Nuestros esfuerzos de mejora continua reflejan nuestro compromiso con el negocio de nuestros clientes. Somos líderes en el mercado de transporte pesado y solamente lo  logramos con la confianza que ustedes depositan en el día a día”, dijo Julio Zúñiga Gerente General de Kenworth del Centro.

La dinámica del sorteo invitó a los clientes a que colocaran sus boletos participantes dentro de la tómbola, de la cual se seleccionó a 10 finalistas quiénes tendrían derecho a pasar y elegir una llave para tratar de encender el auto todo terreno para llevárselo a casa.

El ganador resultó ser el Sr. Armando Gutiérrez de la empresa Logística Gutiérrez.

La rifa y el evento, que tuvieron gran éxito, fueron posibles gracias al apoyo de proveedores como Donaldson, Eaton, Fleetguard y CAT Tracsa.

“Estamos seguros que con su premio vivirán grandes aventuras con su familia y amigos; con este tipo de eventos confirmamos nuestra causa en Kenworth BACE. Nuestro enfoque radica en el cliente pero como persona, como ser humano. Somos un motor económico para las comunidades que tocamos pues ayudamos a las empresas a transformarse en negocios muy rentables que nunca se detienen” enfatizó en su discurso Julio Zúñiga, haciendo un agradecimiento a los participantes y patrocinadores.

Kenworth Mexicana subsidiaria de PACCAR Inc con sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort