Continental será patrocinador de La Vuelta

• El fabricante de llantas patrocina una de las carreras ciclistas más prestigiosas del mundo.

• Continental también es patrocinador oficial del Tour de Francia.

• Óscar Pereiro, ex-­ciclista y ganador del Tour de Francia, es nombrado embajador de la marca para actividades de ciclismo en España. Hannover, 12 de marzo de 2018.-­

A partir de este año, Continental patrocinará una de las carreras ciclistas más prestigiosas del mundo, La Vuelta a España. La Vuelta, como se le conoce comúnmente, es toda una tradición en España y tiene lugar de finales de agosto a mediados de septiembre. Con sus etapas de montaña y tramos ultraempinados, este recorrido, por la Península Ibérica, es considerado como una de las competencias más arduas del orbe.

Las carreras ciclistas gozan de enorme popularidad en Europa y alrededor del mundo. Continental tiene una larga trayectoria fabricando -­-­ parcialmente a mano – llantas y tubulares de competencia, y por ello es proveedor de varios equipos en el Tour de Francia y otras pruebas internacionales.

La decisión de patrocinar La Vuelta, una de las carreras ciclistas de mayor prestigio en el mundo, tiene como objetivo elevar a cotas aún más altas la visibilidad de la marca y el desempeño de los productos Continental.

A principios de diciembre, el fabricante de llantas Continental anunció su patrocinio del Tour de Francia, y considera que este compromiso con La Vuelta constituye el siguiente paso lógico. Cada año, cientos de miles de fanáticos se congregan a lo largo de la ruta para vitorear a los competidores.

La cobertura por televisión, radio y medios impresos de La Vuelta se difunde en todo el mundo. En sus actividades de desarrollo y producción de llantas para automóviles y vehículos de dos ruedas, Continental busca incesantemente fortalecer la seguridad vial. Esto incluye también un compromiso con Vision Zero, iniciativa que tiene como objetivo de largo plazo eliminar por completo las muertes, lesiones y accidentes viales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*