Navistar México presente en Expo Foro 2018

 Ciudad de México, marzo de 2018. En el marco de Expo Foro 2018 Navistar México presenta soluciones para el transporte de pasaje. La compañía estará exhibiendo el modelo Urbanstar RE, un camión totalmente integrado, así como el Urbanstar CL y CLX, el 4700 FE y el 4700 SCD con carrocería Beccar y Ayco. Además, mostrará su amplio portafolio de productos de financiamiento y servicio post-venta.

En el stand de International® los asistentes podrán conocer las ventajas del NUEVO Urbanstar RE. Este camión mide 12 metros de largo, sin embargo, ofrece una gran maniobrabilidad.

Algunas de sus características son motor trasero Cummins ISL de 280HP, norma ecológica Euro V; suspensión de aire en los dos ejes para comodidad de los pasajeros; mayor seguridad y potencia de frenado con sistema de disco en las cuatro ruedas y ABS, menor desgaste en los frenos usando la opción del retardador; distribuidor entre ejes de seis metros y transmisión manual o automática.

El peso bruto vehicular de este autobús es de 15.8 toneladas. Tiene amplio espacio interior y puede configurarse con hasta 51 asientos, ya sea con una o dos puertas y capacidad para transportar hasta 100 personas con un excelente desempeño. Además, al ser un camión integrado, International responde por la garantía total.

“Este modelo es un autobús con tecnología 100% International que cuenta con tres años de garantía de defensa a defensa. Es el primero con tecnología Euro V, es decir, que se encuentra por arriba de la norma. Fue pensado principalmente para los grandes corredores pero no es limitativo, ya que también puede ser utilizado para transporte de personal y escolar, así como para una ruta alimentadora”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

Por otro lado, podrán observar el modelo Urbastar CL y CLX, un autobús integrado con chasís y carrocería International que ofrece el mejor rendimiento de combustible en sus dos versiones (4 y 6 cilindros) y cuenta con garantía de tres años en el motor. Su tren automotriz se pude configurar con más de 30 opciones. Es ideal para transporte escolar y de personal. Se puede ordenar con 23 y hasta 45 asientos.

El modelo 4700 FE de Navistar International es el autobús de mayor capacidad en su clase, ya que tiene opción de 36 y hasta 52 asientos. Estas unidades están completamente dentro de las normas de emisiones contaminantes vigentes a lo largo y ancho del país. Cuentan con un bastidor fuerte y durable, libre de mantenimiento que ofrece mayor estabilidad por mucho más tiempo de uso continuo y rudo.

Por su parte, el modelo 4700 SDC se puede configurar con 23 y hasta 41 asientos. Cuenta con motor Cummins de 6.7 L, 6 cilindros EPA 04 con potencia de 200HP.

Navistar cuenta con una amplia gama de autobuses diversificada con proveedores de punta, configurados con base en las necesidades de las diferentes operaciones.

OnCommand Conect Es un sistema de información avanzado que, a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de especialistas, ayuda al cliente a tomar decisiones oportunas. Es el único sistema en México con un ejecutivo monitoreando las unidades, incrementando la seguridad y reduciendo constantemente costos.

Ahora todas las unidades producidas en planta contarán con el sistema de seguimiento y diagnóstico predictivo OnCommand Conect . Los clientes van a poder monitorear sus camiones desde una plataforma remota, la cual se puede configurar con base en las necesidades de cada uno de ellos.

Convenio de colaboración con CANAPAT En el marco de Expo Foro 2018 Navistar México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) para ofrecer unidades Internacional a un precio especial, así como exclusivos planes de financiamiento, seguros y otros servicios a sus afiliados, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular en el segmento de pasaje que requiere el país.

El periodo de dicho convenio será de un año a partir de la firma de éste. Las unidades International que Navistar México ofrecerá a los socios de la CANAPAT son el modelo UrbanStar 2018, las cuales estarán equipadas con dispositivos de telemetría y acceso a la plataforma de OnCommand Connect,  el servicio tendrá vigencia de un año y correrá por cuenta de Navistar.

Entrega de unidades Durante este importante evento, Navistar realizó la entrega simbólica de un autobús modelo UrbanStar CLX a LIPU, como parte del plan de expansión de flota que tiene contemplado la compañía durante 2018, más del 70% del plan de crecimiento será con unidades International.

Actualmente, alrededor del 65% de la flota de autobuses escolares y de personal de Grupo TRAXION está conformada por unidades International. La alta calidad de los autobuses se traduce en mejor servicio a clientes y mayor rentabilidad para la compañía.

“A lo largo de más de 20 años de presencia en México, International ha fortalecido su presencia en nuestro país. Nuestra fortaleza se refleja en cómo atendemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones del mercado con el único objetivo de que nuestros clientes ganen más”, comentó Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y COO de Navistar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*