viernes, abril 19, 2024
Automóviles

Commvault y HPE Complete se unen para simplificar la comercialización del software de Commvault

– La asociación extendida con HPE valida el software de Commvault, además de expandir su alcance a nuevos clientes de HPE en diferentes mercados

Ciudad de México marzo de 2018 – Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder global en respaldos, recuperación, almacenamiento y nube empresariales, anunció que se ha unido a Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete, una tienda de soluciones de infraestructura de principio a fin validada por HPE y sus socios. A través del programa de revendedores, HPE y sus red global de socios ahora podrán vender el poderoso portafolio de software de protección de datos de Commvault, incluyendo la Commvault Data Platform, completamente integrada con los productos de HPE Storage.

Commvault se une a HPE Complete en un momento en que las empresas están incrementando su dependencia en soluciones de protección de datos y respaldo simples, poderosas y completas, para reducir complejidad en sus ambientes TI. Impulsados por las crecientes cantidades y tipos de datos, las empresas necesitan almacenar, administrar y analizar este creciente tesoro de datos, mientras mitigan el riesgo asociado de ataques de ransomware y otras amenazas sofisticadas y extendidas. Con esta mejorada relación, gobierno, salud y otras empresas pueden comprar fácilmente soluciones HPE Complete Commvault Software optimizados para almacenamiento HPE, incluyendo HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant, en cualquier parte del mundo a través de su representante o socio de canal HPE. Como resultado, los clientes HPE pueden simplificar la protección, gestión y activación de datos, no importa si están en equipos on-premise o en la nube, todo mientras aceleran su transformación digital.

“Este anuncio fortalece aún más la sociedad entre Commvault y HPE, brindando a sus clientes con una tienda general para productos de software de respaldo, recuperación y protección de datos de Commvault y HPE Storage”, dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Al unirnos con HPE Complete ponemos a disposición de las empresas otro canal para asegurar la plataforma de datos más poderosa de la industria, y con ello, el control, flexibilidad y automatización que necesitan para implementar las iniciativas de transformación digital que usan datos, a menores costos de operación, reduciendo riesgos y mejorando los resultados del negocio”.

Las soluciones HPE Complete Commvault Software ofrecen a las empresas las capacidades rápidas, de bajo costo y bajo riesgo para asegurar una poderosa protección de datos, respaldo y recuperación de desastres que necesitan para agilizar los esfuerzos de TI y utilizar los datos como un activo del negocio al:

  • Optimizar el respaldo, almacenamiento, recuperación búsqueda y operaciones de e-descubrimiento a lo largo de las bases de datos, aplicaciones y endpoints.
  • Implementar una complete protección de datos y estrategia de cumplimiento de regulación que les permitan encontrar, administrar, gobernar y rápidamente recuperar datos a través de su organización desde un portal central.
    • Permitir estrategias de nubes híbridas al mover, gestionar y activar datos a través de infraestructuras on-premise y nubes.
  • “Estamos emocionados de expandir nuestras relaciones con Commvault y ofrecer ahora a nuestros asociados y clientes la simplicidad de comprar Commvault Software validado por HPE a través del programa HPE Complete”; dijo Patrick Osborne, director de almacenamiento y gestión de producto de Big Data en HPE. “Con HPE Complete Commvault Software, las empresas pueden ahora minimizar el riesgo, complejidad y costo de desplegar las poderosas soluciones de protección de datos y respaldo de Commvault en productos HPE Storage. Esto les permite usar más rápido y fácil Commvault Software para reducir complejidad de datos, migrar datos entre infraestructura propia y nube, asegurar que todos los datos están completamente protegidos y recuperar y activar datos para asegurar conocimientos valiosos”.A través de la sociedad extendida de hoy con HPE, Commvault puede entregar soluciones de protección de datos pre-validadas tanto para requerimientos primarios como secundarios, con Commvault Data Platform y Commvault HyperScale™ Technology. Lanzado en octubre pasado, Commvault HyperScale Technology está lista para la nueva e infraestructura escalable, proveyendo a los clientes flexibilidad de despliegue, simplicidad on-premise, elasticidad, resilencia y escalabilidad para gestionar datos secundarios.

    La unión con HPE Complete también expande el momento de crecimiento de Commvault en el mercado de la salud, al permitirle proveer más fácilmente a los clientes HPE soluciones pre-validadas y completamente integradas para gestionar y proteger datos del cuidado de la salud en productos HPE Storage. Adicionalmente, el nuevo acuerdo para reventa aprovecha otras iniciativas de asociación recientes entre Commvault y HPE, incluyendo la selección de la plataforma de datos de Commvault para impulsar la nueva solución HPE GreenLake Backup. Administrado a través del servicio flexible de consumo de TI basado en resultados, la solución HPE Green Lake Backup cuenta con Commvault software pre-integrado en servidores HPE, almacenamiento y tecnología de red, brindando a los clientes protección de datos y confiabilidad de clase empresarial, cubriendo completo el ciclo de vida de un ambiente de respaldo.

    “Estas nuevas soluciones de HPE Complete Commvault Software aceleran el tiempo al valor comercial para nuestros clientes empresariales, al aprovechar las capacidades combinadas del producto de HPE y Commvault”, dijo Chery Neal, vicepresidente de Soluciones de datos y redes, de Tech Data. “Haciéndolo fácil de ordenar y asegurando la interoperabilidad de estas soluciones conjuntas de HPE y Commvault, son más atractivas para nuestros socios de HPE y Commvault, ofreciéndoles nuevas oportunidades para incrementar sus ingresos y mejorar su rentabilidad”.

    Disponibilidad

    Las soluciones HPE Complete Commvault Software están disponibles a través de los canales de reventa directos y globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort