jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

Aquaforum® la guía para el manejo ideal del agua

*Métodos de tratamiento industrial, recreativo y de consumo humano *La sustentabilidad para el uso del agua.

Todos conocemos la importancia del agua en nuestra vida, pero ante el crecimiento de la población, de la industria y de otros aspectos, es importante conocer los métodos y sistemas más modernos de tratamiento del agua.

La reglamentación en el tratamiento industrial y recreativo, exige el conocer más acerca de la forma de controlar el desperdicio, el darle un nuevo y sobretodo mejor uso, sin riesgos y bajo los estándares internacionales.

Así lo planteó Ingeniero Humberto Abaroa Lance, Director de Mercadotecnia de Spin, S. A. de C. V. que desde hace 50 años se dedica al desarrollo de sistemas para el tratamiento de agua industrial, de SPAs, piscinas, residuales o para consumo humano. Además de ser desde hace siete años responsable de la organización del Aquaforum®, que como su nombre lo dice es el foro para dar a conocer los sistemas y métodos para el manejo ideal del agua y que éste año se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México del 15 al 17 de marzo.

Aunque no lo parezca el tratamiento del agua en todas las áreas tiene relevancia y la regulación o normativa es rigurosa, por lo tanto todos quienes requieren del manejo en altos porcentajes deben conocer dichas reglas y la forma en que la pueden aprovechar mejor.

Por ello, Aquaforum® es el lugar donde se reúnen expertos en leyes, sustentabilidad, autoridades gubernamentales y no gubernamentales, fabricantes de equipos de tratamiento  y calefacción, así como todos aquellos involucrados en el tema del agua.

El uso y manejo del agua en cantidades mayores debe ser controlado de manera adecuada, para evitar su desperdicio y darle un uso a las aguas residuales, precisó Humberto Abaroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort