viernes, abril 19, 2024
Automoviles

HYUNDAI APUESTA POR HYUNDAI LIVE, LA HERRAMIENTA EN VIDEO QUE OFRECERÁ LA MEJOR ATENCIÓN A SUS CLIENTES

• Hyundai reafirma el compromiso que mantiene por ofrecer la mejor atención a sus clientes. Ahora será mucho más personalizada y resolverá cualquier duda en instantes. 

Ciudad de México,  marzo de 2018.- Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Hyundai Motor de México integra Hyundai Live a su oferta en calidad de servicio. Ésta es una herramienta online de video que funciona para facilitar la atención a clientes.

A partir del 28 de febrero en su página www.hyundai.com.mx, los clientes y el público en general podrán estar en contacto de forma más personalizada con Hyundai, a través de un video chat en donde se responderán sus dudas sobre los autos de la marca, de la manera más rápida y puntual posible.

Hyundai Live es el primer video chat exclusivo para empresas y negocios, que combina video y chat en vivo, mismo que permite que las audiencias se conecten. Por medio de esta herramienta, Hyundai podrá estar aún más al pendiente de sus clientes en el día a día, y atenderá de forma ágil y eficiente las dudas y comentarios que tengan sobre sus productos.

El acceso al video chat en la página es para todo tipo de usuarios, clientes o no de la marca, y opera para todo tipo de PC’s, tablets y teléfonos móviles.

Hyundai Motor de México será la primera compañía automotriz que tendrá esta herramienta dentro de su página web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort