jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

BRIDGESTONE MEXICO A LA CONQUISTA DEL MERCADO DE LLANTAS PARA MOTOS DE ALTO CILINDRAJE

La compañía presenta la Battlax Hypersport S21 para el segmento Deportivo y la Battlax Adventure A40 para Trail Road. Ambos modelos brindan seguridad y confort en todo tipo de caminos. 

Ciudad de México, México,  febrero de 2018. Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, presenta al mercado mexicano sus nuevas llantas para motos de alto cilindraje. Se trata de la BATTLAX HYPERSPORT S21 y BATTLAX ADVENTURE A40, con las cuales, busca satisfacer el exigente gusto de verdaderos conocedores y apasionados por las motocicletas Premium.

“Bridgestone presenta dos nuevas familias de neumáticos para satisfacer las necesidades de un mercado como el mexicano con más de dos millones novecientas mil motos registradas de acuerdo con el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) y en el que, además, los propietarios de motocicletas de alto cilindraje, son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad y desempeño de los productos que utilizan”, señaló Daniel López, Coordinador de Negocios Golf y Moto para Bridgestone Latinoamérica Norte.

BATTLAX HYPERSPORT S21 – una llanta para disfrutar en todo tipo de condiciones

Segmento: Deportivo

El neumático BATTLAX HYPERSPORT S21 es una extraordinaria mezcla de las ventajas de la tecnología del S20EVO para piso mojado, con excelentes y modernas características que llevan el desempeño en seco a un nuevo nivel. Su gran estabilidad permite entrar en las curvas y salir de ellas a mayor velocidad, lo que ayuda a mantener mejor la trayectoria, aportándole al conductor confianza y seguridad a la hora de realizar virajes.

Con BATTLAX HYPERSPORT S21 el motociclista deportivo no tiene que sacrificar vida útil de la llanta para disfrutar de un extraordinario desempeño, ya que la llanta ofrece un kilometraje de hasta un 36% más, comparado con su predecesor. Asimismo, el avanzado dibujo de la banda de rodamiento y las innovaciones tecnológicas de Bridgestone en los compuestos, le añaden toda la seguridad que necesita sobre piso mojado.

BATTLAX HYPERSPORT S21 a detalle:

  • Los avances a nivel molecular en el desarrollo de compuestos de la llanta mejoran la adherencia y el agarre, lo que permite realizar virajes a mayor velocidad y con mayor confianza.
  • La corona de la llanta delantera tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de la presión, favoreciendo la manejabilidad y la precisión.
  • La corona de la llanta trasera tiene un perfil más grande con un diseño optimizado del cinturón, así como una configuración de los surcos que mejoran las sensaciones en la parte trasera de la moto y aportan mayor estabilidad en los virajes.
  • Sus compuestos de tres capas en la llanta delantera y cinco capas en la trasera, aunado a la mayor rigidez de los rellenos del talón, proporcionan amortiguación y estabilidad óptimas.
  • Su dibujo, con extremos de surcos en 3D, distribución optimizada y hombros prácticamente lisos, está diseñado para aportar estabilidad y manejabilidad, así como un agarre firme y uniforme.

BATTLAX ADVENTURE A40 – suave conducción para descubrir caminos

Segmento: Doble Propósito o Trail Road

No importa si se transita por carreteras o superficies irregulares, la llanta BATTLAX ADVENTURE A40 ofrece una conducción suave y cómoda una y otra vez. Un producto hecho a la medida para las sofisticadas motos de aventura de hoy en día, desarrollado y probado en diferentes carreteras y condiciones meteorológicas.

Gracias a la fusión de la herencia de Battlax con la probada estabilidad y durabilidad del Battle Wing, estas llantas Premium radiales de doble propósito, permiten disfrutar de la conducción con total tranquilidad.

BATTLAX ADVENTURE A40 cuenta con una tracción y estabilidad superior, especialmente en superficies mojadas, lo que, combinado con un rendimiento deportivo, se traduce en una conducción segura y versátil. Además, su sólida construcción es una garantía de rendimiento duradero y consistente en cualquier tipo de terreno.

BATTLAX ADVENTURE A40 a detalle:

  • Su avanzado dibujo de la banda de rodamiento integra bloques laterales largos, alineados de forma dinámica para una estabilidad excepcional, sobre todo en las curvas.
  • Sus anchos surcos tridimensionales expulsan el agua de la zona de contacto de forma rápida y eficaz.
  • La posición optimizada de los surcos junto con los bloques de amplia superficie, aseguran rigidez y mejoran la fricción, incluso en superficies mojadas.
  • El cinturón estabilizador con tecnología de un solo cable de acero en espiral, ofrece simultáneamente un alto nivel de rigidez y amortiguación para una conducción suave y cómoda. Además, ofrece una amplia zona de contacto tanto en la llanta delantera como en la trasera, lo que asegura mayor agarre para frenar y tomar las curvas con total seguridad.
  • Cuenta con una sólida construcción de la carcasa, unida a un resistente talón que aseguran una mejor manejabilidad y, por lo tanto, un mayor confort para el motociclista.

“Con la introducción de estos nuevos modelos, Bridgestone mantiene su compromiso de servir la sociedad con calidad superior con productos innovadores que responden a las necesidades de los clientes actuales y que, sin duda, cumplen con los más altos estándares de calidad y desempeño”, agregó López.

Las nuevas Battlax Hypersport S21 y Battlax Adventure A40 estarán disponibles a partir del mes de febrero en los más de XX puntos de ventas especializados Bridgestone en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort