EL NUEVO JAGUAR E-PACE 2018 LLEGA A MEXICO

 El diseño y carácter de un auto deportivo Jaguar en un práctico SUV de alto desempeño

 Es el segundo SUV polivalente de Jaguar, una combinación inigualable de estilo, agilidad y dinamismo

 Creado para un estilo de vida activo y urbano, con amplio interior y espacio de carga

febrero de 2018 – El nuevo Jaguar E-PACE llega hoy a México. Este novedoso Jaguar es la más reciente incorporación a la familia de productos “PACE”, las SUV´s de alto desempeño de Jaguar y ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Todo un joven Jaguar. Seductor, rápido e innovador, sin compromisos y desafiando los convencionalilsmos. El nuevo Jaguar E Pace esta llamado a ser el carro de los hedonistas que se apartan de la manada para marcar su propio camino, a caza de nuevas experiencias.

DISEÑO 

El E-PACE combina el atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar.El resultado es un automóvil que busca atraer nuevos conductores a la familia Jaguar y energizar su segmento de mercado.

PLATAFORMA 

El E-PACE encarna el ADN de Jaguar con un equilibrio óptimo entre la agilidad y la comodidad, combinando la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con el confort de un auto familiar.

La plataforma del E-PACE utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-PACE. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-PACE también es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite un una generosa articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

Configurable Dynamics 

El paquete Configurable Dynamics del E-PACE (Disponible en versión First Edition) permite acceder aún más al amplio rango dinámico y permite que el conductor adapte la experiencia de conducción según las condiciones y sus preferencias personales, seleccionando configuraciones normales o dinámicas para el mapeo de respuesta del acelerador, respuesta de la dirección y velocidad en los cambios de marcha.

Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central:

Normal – un equilibrio óptimo de rendimiento, control y comodidad para viajes regulares

Dynamic – una experiencia de conducción más cautivadora, con ajustes dinámicos para una amplia gama de sistemas. Dependiendo de la especificación del vehículo, estos pueden incluir la dirección, la respuesta del acelerador, AWD / Effective Driveline, modo de cambio de velocidades, Control Dinámico de Estabilidad y vectorización de torque

ECO – modifica la configuración para optimizar el ahorro de combustible y fomentar un estilo de conducción más eficiente, con ajustes revisados para la respuesta del acelerador, la transmisión automática, el control del clima y otras características de confort interior

Rain, Ice and Snow – mejora la estabilidad en condiciones de poca tracción como lluvia, hielo y nieve mediante ajustes para el Control Dinámico de Estabilidad, la respuesta del acelerador y la transmisión automática

TRACCION TOTAL 

El E-PACE tiene un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que complementa el equilibrio de manejo de la tracción trasera característico de Jaguar y la ágil respuesta de la dirección

El E-PACE está equipado con avanzada tecnología para ofrecer agilidad y retroalimentación excepcionales al tomar las curvas, eficiencia a velocidad crucero y excelente capacidad sobre cualquier superficie, a través de su sistema de tracción total (AWD).

ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA DE CARROCERIA 

Diseñado y desarrollado para ofrecer una dinámica de manejo excepcional y seguridad de los pasajeros, el E-PACE utiliza una combinación avanzada de acero de alta resistencia, aluminio y compuestos ligeros

Los ingenieros de Jaguar han utilizado una variedad de aceros de ultra alta resistencia, aluminio liviano, compuestos avanzados y procesos de precisión para crear un SUV compacto capaz de entregar el dinamismo de Jaguar y cumplir con los estrictos estándares globales de seguridad automotriz.

TREN MOTRIZ 

El Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible

Las avanzadas tecnologías de conducción Effective Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantrero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

PRACTICIDAD 

El E-PACE ha sido meticulosamente diseñado para optimizar cada milímetro de espacio disponible creando niveles excepcionales de amplitud y practicidad

El Jaguar E-PACE ofrece espacio para equipaje similar a los de competidores más grandes. La distancia entre ejes de 2,681 mm y la configuración de suspensión trasera Integral Link se combinan para crear un práctico interior de automóvil familiar, con más espacio para las piernas traseras que algunos SUV más grandes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*