Konfío organiza conferencias dirigidas a Pymes para impulsar su crecimiento

Ciudad de México,  febrero de 2018. Konfío, empresa Fintech enfocada en el financiamiento para pymes, lanza su primer evento dirigido a Pymes “Negocios sin límites”, que será realizado el día 15 de febrero a las 8:30 hrs. en el Hotel W de Polanco. En este evento, se mostrarán los resultados del Reporte de Crédito para Pymes, presentado el mes pasado por la Fintech, y cuyo objetivo es dar a conocer los principales retos a los que se enfrentan los pequeños y medianos empresarios.

Además, se impartirán una serie de conferencias enfocadas en brindar soluciones para los empresarios en temas de tecnología, atracción de crédito y capital, y selección de talento.

“Con el objetivo de responder a los retos que fueron revelados en nuestro reporte, el programa fue cuidadosamente elaborado para que expertos orienten a los empresarios que aún no tienen bien cimentadas las estrategias de sus negocios. De esta forma, buscamos brindar herramientas de crecimiento e innovación a todos los asistentes”, menciona David Arana, director general de Konfío.

Algunos ponentes que hablarán sobre las tendencias fundamentales para el desarrollo de las pymes son: Sebastián Tonda, CEO Flock; Rodrigo Galicia, People Development de Google México; Eric Pérez-Grovas, Director de Jaguar Ventures, entre otros.

Consulta la cartelera completa en: https://konfio.mx/negocios-sin-limites-2018

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*