INFINITI: Dedicación al arte en cada vehículo

Ciudad de México – INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, impregna una sensación distintiva a la de otras marcas en el mercado gracias a la dedicación, arte y elaboración artesanal empleadas en cada modelo. Esta entrega va más allá de la cuidadosa configuración de los vehículos, pues abarca todos los aspectos del proceso de diseño: una selección de los mejores materiales para lograr el concepto deseado y su cuidadosa organización.

La elaboración artesanal de INFINITI conlleva mucho más que detalles y acabados en los vehículos; cada proceso que entra en el diseño del automóvil requiere que los diseñadores de interiores y de color, pongan un sentido estético y talento, curando cada elemento para tener una función holística. Este trabajo de artesanía es lo que refleja un diseño completamente artístico y a la medida.

Mientras la mayoría de los competidores se basan en madera y elementos metálicos, INFINITI se distingue por su uso del cuero, donde se seleccionan una variedad de tipos de piel para producir un contraste. Cada uno de éstos requiere de un patrón distinto de puntadas, lo que resulta en un interior mucho más enriquecedor con una sensación completa de lujo para los pasajeros y conductor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*