Axalta recibe Certificación por buenas prácticas medioambientales

0
43

• El prestigio mundial del certificado RC 14001-2015, coloca a Axalta Coating Systems como una empresa comprometida con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.
• Axalta Coating Systems cuenta con más de 150 años de historia, llevando la innovación, tecnología y procesos, al cuidado y buenas prácticas de su entorno.
CDMX, Enero de 2018.- Axalta Coating Systems (NYSE: AXTA), empresa líder global en sistemas de recubrimientos líquidos y en polvo, mantiene su responsabilidad integral de hace más de 150 años, al ser reconocido por Quality Systems Registrars Inc., con la Certificación RC 14001-2015, por la excelencia en los procesos, tecnologías e iniciativas de Axalta en 32 plantas en las principales ciudades del mundo, incluyendo las tres con operaciones en México.
Al ser administrada por asociaciones químicas de más de 60 países, para vigilar la atención al medio ambiente, la salud y la seguridad en las empresas, la Certificación RC 14001-2015, es un logro sobresaliente para Axalta, al combinar elementos de Responsible Care® del Consejo Americano de Química (ACC por sus siglas en inglés), con los estándares del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.
Parte determinante de alcanzar la Certificación RC 14001-2015, fue el desempeño de las tres plantas de Axalta Coating Systems México, ubicadas en Apodaca, Nuevo León y en Ocoyoacac y Tlalnepantla, Estado de México, siendo esta última, avalada por Ford Motors Company con su Certificación de calidad Q1 en 2017.
“En Axalta estamos comprometidos con operar de manera responsable y sostenible, buscando beneficiar a nuestros empleados, clientes y las comunidades en donde vivimos y trabajamos”, señaló Daniel Salcido, Presidente de Axalta Latinoamérica Norte. “Es un orgullo ser considerados como una de las empresas con mejores prácticas medioambientales, por lo que trabajaremos constantemente para mantener el compromiso de proporcionar soluciones, productos y tecnologías de valor que sean sustentables”.

Dejar respuesta