Nissan lanza Energy Solar, una solución que combina la generación de energía solar con un sistema de almacenamiento

  • Nissan launches Nissan Energy Solar: the ultimate all-in-one energy solution for UK homes
  • Nissan Leaf (ab MY 2018)
  • Nissan launches Nissan Energy Solar: the ultimate all-in-one energy solution for UK homes

LONDRES, Reino Unido ( enero de 2018) – Nissan presentó la solución integral energética llamada Nissan Energy Solar en Reino Unido, la cual combina páneles solares residenciales con un sistema de almacenamiento de energía de clase mundial para aprovecharla al máximo en los hogares.

Esta solución ha sido diseñada para permitirles a los propietarios de las viviendas en el Reino Unido reducir sus cuentas de consumo de energía eléctrica y obtener una mayor independencia de la red, permitiéndoles vivir de forma más sostenible.

Tradicionalmente, la energía solar se ha utilizado para cargar electrodomésticos durante el día, pero ahora con Nissan Energy Solar, la gente pueden recolectar y almacenar el exceso de energía de los páneles solares de sus hogares y utilizarla durante la noche, inclusive con ésta misma, podrían recargar vehículos como Nissan LEAF y la van multipropósito Nissan e-NV200.

Los páneles solares se han convertido en la nueva fuente de energía de más rápido crecimiento en el mundo, por lo cual estamos muy emocionados de lanzar Nissan Energy Solar en el Reino Unido, en donde más de 880 mil hogares ya cuentan con páneles solares instalados; y quienes están viviendo los beneficios diariamente, desde en la reducción de sus cuentas de consumo de energía eléctrica, hasta en el aumento del valor de sus propiedades”, comentó Francisco Carranza, director general de Nissan Energy Europa.

Nissan Energy Solar representa un paso más para apoyar el compromiso de la marca de invertir en soluciones innovadoras de energía para un futuro más sostenible y una forma de vida inteligente.

Esta nueva solución también incluye un sistema de administración de energía en el hogar que permitirá a los usuarios controlar cómo y cuándo quieren utilizar su energía en tiempo real, así como hacer que todo el sistema energético sea más eficiente y sustentable.

Nissan Energy Solar reduce significativamente los costos de energía y la huella de carbono de los propietarios al automatizar los flujos de energía y utilizar deliberadamente los picos de producción solar y las capacidades de almacenamiento.

Este tipo de soluciones son clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility, ya que les brinda a los clientes una integración completa entre la infraestructura y los vehículos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*