Dewan & Sons diseña nuevos dispensadores de bebidas con Tritan™ de Eastman

La combinación del metal y el copoliéster Eastman Tritan™ mejora la estética, el rendimiento y la seguridad

Kingsport, Tenn., EE. UU. –  enero de 2018 – Dewan & Sons, una empresa de exportación con sede en la India, ha elegido al copoliéster Tritan™ de Eastman para su nueva línea de dispensadores de bebidas. El diseño en forma de cono combina características propias del metal con un contenedor fabricado con Tritan™, para crear un producto de alta gama con una dureza extrema y un estilo moderno.

Vendidos en Sams Club, Tablekraft y otras tiendas departamentales, los clientes apreciarán la calidad duradera, la alta claridad y la durabilidad del nuevo dispensador.

“Con los diseños anteriores de contenedores de bebidas, hechos de vidrio y otros materiales plásticos, recibíamos quejas de roturas durante el transporte y el uso, y de opacamiento después de la limpieza”, dijo Surendar Gandhi, director de Dewan & Sons India. “Al utilizar Tritan podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de seguridad, estética y rendimiento satisfactorio a largo plazo”.

Hechos con Tritan, material libre de BPA, los nuevos dispensadores de bebidas son altamente duraderos. Su excelente resistencia química y claridad garantizan que conservarán una apariencia transparente y no se agrietarán ni se decolorarán después de la limpieza.

“Dewan & Sons tiene como objetivo entregar el dispensador de bebidas de la más alta calidad en el mercado mundial”, dijo Gandhi. “Hemos estado usando Tritan en nuestros diseños durante más de cinco años y nos complace continuar trabajando con Eastman para desarrollar productos innovadores”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*