viernes, abril 19, 2024
Tecnología

Axtel celebra el Summit empresarial “Alestra NOW”

Axtel S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), compañía mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación, celebró hoy simultáneamente en la Ciudad de México y en Monterrey el inicio de la gira del Summit “Alestra NOW”, el evento de tecnología para empresas y gobierno más importante del país.

La empresa que dirige Rolando Zubirán recordó que “Alestra NOW” es el evento insignia de Axtel para presentar su propuesta de valor para habilitar la digitalización de las empresas y organizaciones gubernamentales de México.

Así mismo, destacó que esta edición del Summit, la primera de la nueva era de Axtel, ofreció a los visitantes la oportunidad de experimentar las funcionalidades y los beneficios de la tecnología apoyada en su robusta infraestructura de red.

Durante el “Alestra NOW”, la empresa ofreció a los asistentes la oportunidad de vivir la experiencia de la simultaneidad y el potencial transformador de las soluciones de sus socios tecnológicos, al celebrarse en dos sedes distintas con agenda compartida.

Además, “Alestra NOW” fue transmitido en vivo a través del servicio de televisión de paga Axtel TV (canal 999) y por internet, vía la página alestra.mx/Summit.

Por otro lado, el evento sirvió de foro para que líderes tecnológicos mundiales como Aspect, AudioCodes, Avaya, BroadSoft, CA Technologies, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, NetApp y Oracle compartieran a los asistentes las ventajas de la digitalización para las organizaciones mexicanas.

Entre las conferencias magistrales, “Alestra NOW” contó con la participación de la empresa “Afterburner” que, basada en la experiencia de pilotos de combate, desarrolló un programa interactivo y experimental que facilita la alineación, la innovación y la ejecución impecable.

También se contó con la participación de Vivian Lan, embajadora en México de Singularity University, cuya exposición giró en torno la importancia de la tecnología para impulsar la innovación y los negocios disruptivos.

“Hoy nos unimos a los líderes tecnológicos mundiales en las últimas tendencias de la industria, con el objetivo de impulsar a las organizaciones mexicanas a través de la transformación de sus procesos y experiencia. Estamos seguros de que nuestros clientes y prospectos identificarán en nosotros al proveedor con las capacidades y la red de socios tecnológicos más avanzada y amplia de México”, dijo Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo Empresarial Alestra.

Las fechas por ciudad del Alestra Now 2017 son:

  • 2 de marzo – Ciudad de México
  • 2 de marzo – Monterrey
  • 9 de marzo – Tijuana
  • 16 de marzo – Guadalajara
  • 23 de marzo – Querétaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort