jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Doble reconocimiento para Alfa Romeo en Reino Unido

 Alfa Romeo Giulia fue nombrado “Mejor Vehículo Deportivo” por la revista británica “What Car?” y Alfa Romeo Stelvio como “SUV Premium” por Company Car Today 

Ciudad de México,  enero de 2018. La prensa internacional continúa reconociendo a Alfa Romeo. Giulia obtuvo el galardón como “Mejor Vehículo Deportivo” durante la edición 2018 del premio “Car of the Year” de la revista británica “What Car?”. A su vez, Alfa Romeo Stelvio sigue sumando galardones al adjudicarse el premio a “SUV Premium” en la entrega de los CCT100 por Company Car Today.

El nuevo sedán mediano de Alfa Romeo fue sometido a una extensa evaluación de los expertos de “What Car?”, superando a rivales realmente competitivos. El galardón como “Mejor Vehículo Deportivo” completa una serie de siete premios obtenidos por el nuevo Giulia durante los últimos doce meses en el Reino Unido.

Alfa Romeo Stelvio fue nombrado como mejor “SUV Premium” en la edición inaugural de los premios CCT100 de Company Car Today. En esta entrega compiten los mejores modelos disponibles para grupos empresariales y los galardones son entregados por un panel de expertos del sector.

Los ganadores son designados tomando en cuenta una amplia gama de criterios como emisiones, volúmenes de ventas para grupos empresariales, valor residual, grado de interés de los conductores, valor, practicidad y atractivo. Particularmente, Stelvio recibe su primer galardón de CCT100 gracias a su bajo nivel de emisiones y un completo equipo de seguridad; además de la elegancia, diseño y sobresaliente manejo que le caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort