Volvo inaugura nuevas oficinas y anuncia próxima apertura de showroom

 El concepto “Day at work” representa la filosofía sueca del trabajo en equipo y la integración
 El nuevo showroom de la marca contará con 3 pisos y será uno de los más notorios e impresionantes en el país.
(Ciudad de México.) La marca de automóviles Premium Volvo Cars, inauguró sus nuevas oficinas corporativas y anunció la apertura de su nuevo showroom ubicado en Masaryk, Polanco, que abrirá próximamente.
La idea arquitectónica de las nuevas oficinas representa la cultura sueca dentro de un concepto denominado “Day at work”, cuyas principales características son el no contar con oficina alguna, sino con espacios abiertos, sin paredes, que simulan estar como en casa, brindando la posibilidad a los empleados de trabajar sentados en la sala, elegir el conjunto de sillones que se encuentran al pie del ventanal o las mesas dentro del espacio principal, o en los escritorios con altura regulable.
Este concepto remarca las características suecas de la apertura, la comodidad y el trabajar en un ambiente cómodo y placentero, desde donde salgan las mejores ideas para desempeñar las labores diarias, sin jerarquías, u oficinas privilegiadas y frías.
Del mismo modo, cuenta con salas de junta, una librería, una sala de silencio diseñada para llamadas sin distractores, aulas de capacitación, dos cocinas, un comedor y un centro de servicio a un costado que servirá para instruir a empleados, técnicos e incluso fuerza de ventas sobre las características de los autos.
Torben Eckardt, Director General de Volvo Car México, comentó “En 2018, Volvo está ofreciendo el mejor portafolio de vehículos en la historia de México… por esa razón necesitamos excelencia en procesos y servicios del mismo modo, haciendo las cosas con el mismo nivel de calidad que en nuestros productos, por ello la reinvención también incluye a nuestras oficinas corporativas”
Por su parte, se compartió el anuncio de que las buenas noticias continúan en Volvo con la inauguración, próximamente, del nuevo showroom “Picacho Volvo” sobre Masaryk, Polanco, que contará con 3 pisos y será uno de los más visibles en una de las calles más icónicas del país.
De igual forma se inaugurará próximamente el nuevo showroom en Puebla, y al final del año en Monterrey y en la zona norte de la Ciudad de México.
Torben agregó para terminar “Nuestra meta es obviamente tener más autos Volvo en las calles, y créanme, hará a México más bonito, limpio y seguro” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *