Los premios Creator Awards de WeWork celebrarán por primera vez a los creadores de México

0
37

Ciudad de México,  enero de 2018.- WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 180,000 miembros alrededor del mundo, celebrará el próximo 1 de febrero por primera vez a todos los creadores de México con el evento más inspirador del año: los “Creator Awards”, un encuentro sin precedentes en el que se reunirán en un solo lugar los inversionistas más visionarios, las empresas líderes de negocio del mundo, emprendedores y soñadores, y la comunidad de creadores más grande del país.

Los premios “Creator Awards” son una plataforma que reconoce y apoya la pasión de los creadores mexicanos y del mundo por medio de recursos, herramientas y la comunidad necesaria para que hagan sus sueños realidad. La convocatoria para participar cerró exitosamente este fin de semana con la inscripción de miles de proyectos de todo México, de entre los cuales se elegirán a tres para hacerse acreedores al premio de 1.5 millones repartidos, con lo que podrán desarrollar sus ideas o escalar al siguiente nivel.

Para este magno evento que se llevará a cabo en el Corona Forum de la Ciudad de México, “Creator Awards” ha preparado un día que promete inspirar a muchos e incluirá: una feria de talento en donde las empresas y startups más renombradas estarán en busca de candidatos; un Marketplace con artículos únicos de diseñadores, fabricantes y artistas nacionales; Master Classes con los pioneros de grandes ideas, genios creativos de México y los influencers de redes sociales más famosos; un escenario con shows en vivo y la ceremonia de premiación de los premios “Creator Awards”, en donde se darán a conocer los proyectos mexicanos que obtendrán el financiamiento por 1.5 millones de dólares. El evento cerrará con una fiesta de barra libre de snacks, cocktails, y otras sorpresas.

Entre los creadores confirmados hasta ahora están Eduardo Garcia y Elena Reygadas, quienes hablarán sobre su travesía en el mundo del emprendimiento culinario. También, la estrella de pop-rock mexicano Natalia Lafourcade, compartirá en una charla sobre su trayectoria para lograr reconocimiento global en el mundo del arte y sus esfuerzos para alcanzar un impacto social. Los actos en vivo estarán a cargo de The Beatbox Collective, Borchi y Su Doble Redoble.

Cualquiera que tenga una idea puede asistir a esta celebración única y sin precedentes en nuestro país, la entrada NO TIENE COSTO y lo único que debes hacer para formar parte es confirmar tu asistencia anotándote en el siguiente enlace:

Dejar respuesta