viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Nissan comparte su visión para el futuro de la movilidad con la tecnología Brain-to-Vehicle en el CES 2018

  • LAS VEGAS From technology that reads a driver's brain waves to the world's best-selling electric vehicle, Nissan will give visitors to CES 2018 a glimpse of its vision for the future of mobility a future with more autonomy, more electrification and more connectivity.
  • YOKOHAMA, Japan (Jan. 3, 2017) – Nissan unveiled research today that will enable vehicles to interpret signals from the driver’s brain, redefining how people interact with their cars. The company’s Brain-to-Vehicle, or B2V, technology promises to speed up reaction times for drivers and will lead to cars that keep adapting to make driving more enjoyable.
  • LAS VEGAS From technology that reads a driver's brain waves to the world's best-selling electric vehicle, Nissan will give visitors to CES 2018 a glimpse of its vision for the future of mobility a future with more autonomy, more electrification and more connectivity.

LAS VEGAS, Estados Unidos (8 de enero de 2017) – Nissan ofrecerá a los visitantes del “Consumer Electronics Show” (CES) un vistazo a su visión para el futuro de la movilidad – más autónomo, electrificado y conectado – a través de una novedosa tecnología que lee ondas cerebrales del conductor, así como a través del totalmente nuevo Nissan LEAF.

Es importante señalar que se realizará una demostración de la tecnología pionera de Nissan, Brain-to-Vehicle. Ésta es capaz interpretar las señales del cerebro del conductor, redefiniendo cómo las personas interactúan con sus automóviles. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los vehículos se adapten al conductor para un manejo más placentero.

Asimismo, Nissan IMx – el crossover concepto cien por ciento eléctrico, completamente autónomo – hará su debut en Norteamérica en el marco de la edición 2018 del CES. Nissan IMx representa el futuro de Nissan Intelligent Mobility. A través de esta visión, Nissan se compromete a cambiar la forma en la cual la gente se comunica con sus vehículos, así como a la interacción de éstos con la sociedad en el futuro cercano y próximo.

Adicionalmente, el totalmente nuevo Nissan LEAF podrá ser apreciado en el stand de la marca, demostrando la combinación y emoción de movilidad eléctrica y cien por ciento cero emisiones, con avanzadas tecnologías de conectividad y conducción autónoma como ProPILOT y e-Pedal.

Los directivos de Nissan y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que estarán participando en páneles de debate durante el CES 2018 incluyen a:

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan, con el tema “Vehículos Autónomos: El Futuro del Transporte Personal” el 10 de enero

  • Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño a nivel global de Nissan, con el tema “Diseño Pensado para tu Negocio” el 11 de enero
  • Christian Ledoux, director de Movilidad y Servicios conectados de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, con el tema “Vehículos Autónomos en las Ciudades del Mañana” el 10 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort