Exitoso debut de Alfa Romeo Stelvio en Italia

0
61

Alfa Romeo realizó la presentación oficial de la nueva Alfa Romeo Stelvio en Italia con una celebración que se extendió a lo largo del continente europeo. En su ‘Open Day’, la primera SUV de Alfa Romeo recibió a 25 mil invitados en sus Distribuidores en Italia y, tan solo durante el fin de semana, ofreció cerca de 6 mil pruebas de manejo, lo que constituye un récord para la marca.
Miles de visitantes pudieron apreciar las cualidades dinámicas de la versión equipada con motor turbocargado de 2 litros. El vehículo desarrolla 280 caballos de fuerza, con una unidad de poder acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral Q4. En términos de aceleración, esta nueva SUV se convierte en la mejor de su clase con un 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos.
A su vez, la marca dio a conocer un nuevo material audiovisual de Stelvio con motivo de su lanzamiento en Europa:
Stelvio, la primera SUV de Alfa Romeo
Fabricada en la planta Cassino en Italia, la nueva Stelvio es la prueba de que Alfa Romeo ha conseguido el equilibrio perfecto entre ingeniería y emoción. Como resultado, brinda a los amantes de la conducción un todoterreno mediano de alta gama que destaca en uno de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento a nivel mundial.
Como parte de la auténtica tradición de Alfa Romeo, esta nueva SUV ofrece una agilidad impecable, digna de un vehículo deportivo, con una perfecta distribución de peso entre ejes, la relación de dirección más directa del segmento y suspensión de última generación con la exclusiva tecnología Alfalink. Asimismo, destaca el amplio uso de materiales ultraligeros de alta tecnología, incluyendo la fibra de carbono para FCA México, S.A. de C.V. el eje de transmisión y el aluminio para motores, sistemas de suspensión, cofre, alerones, puertas y el portón trasero.
Stelvio, presentada a nivel mundial durante el pasado Autoshow de Los Ángeles,
también ofrecerá una versión de alto rendimiento con un motor biturbo de 6 cilindros y
2.9 litros, capaz de desarrollar 505 caballos de fuerza. Este vehículo fue catalogado
como el mejor lanzamiento en Los Ángeles y será el mejor vehículo de su clase con
una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.
Alfa Romeo Stelvio estará disponible en México en el segundo semestre del año,
fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.

Dejar respuesta