sábado, abril 20, 2024
Automoviles

El mejor año de Mercedes-Benz México

 Mercedes-Benz México el número 1 en ventas de autos premium en 2017
 Un modesto crecimiento de 2% en diciembre, al vender 2,114 autos, y 22% acumulado en el año; nadie crece como Mercedes-Benz
 Tras haber roto su propio record de ventas en noviembre, se cierra 2017 vendiendo 17,691 unidades de la estrella.

Ciudad de México, enero de 2018 Mercedes-Benz México está cumpliendo este 2018, veinticinco años de haber llegado a nuestro país. La mejor manera de iniciar los festejos se ha dado al cerrar el pasado 2017 con un nuevo e impresionante record de ventas; la casa de la estrella colocó 17,691unidades en el mercado. Esta cifra lo pone en la cima del segmento premium en México y lo coloca como quien más crece al acumular 22% comparado con 2016.

Durante el mes de diciembre, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 4.6% contra el gran año que se tuvo en 2016. Por su parte, Mercedes-Benz tuvo ventas por 2,114 unidades; esto genera un crecimiento de 2% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado al resto del segmento.

Mercedes-Benz logra colocarse, tal como lo ha hecho de manera global, como el número uno del segmento premium en México. De la mano de una estrategia muy agresiva y una sumamente amplia gama, la casa de la estrella empieza el 2018 en una posición privilegiada y que inicia con la celebración del primer cuarto de siglo en el país. Son los primeros 25 de muchos más que seguirán siendo motivo de orgullo para México y Mercedes-Benz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort