jueves, abril 25, 2024
Estilo de Vida

LANZAMIENTO EXCLUSIVO ANNA-KARIN KARLSSON.

«El arte de contar una historia a través de unos lentes»

Anna-Karin Karlsson llegó a México y trajo mucho glamour con una sola colección de lentes. Con el exclusivo lanzamiento, los invitados pudieron ser testigos de la extraordinaria visión de esta gran creativa sueca, que nos comparte un poco del arte de contar historias, materializados en lentes, por primera vez en México.

Por su parte Fanny Skoglund, Vicepresidenta Anna-Karin Karlsson, expresó “La vida es muy corta para usar lentes aburridos. Anna-Karin Karlsson nos ofrece una vida extraordinaria a través de unos lentes. ”

La marca llega con un statement de grandeza al mostrar, mágicos marcos (armazón) con nombres e historias diferentes. Cada marco está diseñado para resaltan cualquier atuendo y hacen todos los días, una ocasión: exudan un glamour instantáneo. Su naturaleza lúdica expresa su creencia en una vida que es más grande, más bella y menos ordinaria.

«Con un poder de voluntad apasionado, persistencia y un ojo experto para la belleza, Anna-Karin Karlsson ha hecho posible lo imposible.” Damernas Värld Guldknappen

ANNA-KARIN KARLSSON EYEWER, #ForALifeLessOrdinary

En el evento nos acompañó, Fanny Skoglund – Vice President AKK y Marie Rosell – Head of Global Exports and Sales AKK. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *