jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

Más de 2,000 familias con vivienda propia en 2017: Tu Cantón

La presencia de Tu Cantón incrementó de manera importante en la CDMX, en donde sus ventas representaban el 1% a principios del año y pasaron al 20% al cierre del mismo.

  • La meta para 2018 es incrementar las ventas mensuales por arriba de las 500 viviendas, así como crecer su presencia geográfica en el país.

Ciudad de México,diciembre de 2017.- A pesar de tener un año de retos, Tu Cantón, plataforma de asesoría inmobiliaria, logró cerrar el año 2017 con broche de oro al apoyar a más de 2,000 familias en la compra de su vivienda e incrementar su presencia en la Ciudad de México de manera importante.

Además, sumaron a su portafolio 4 desarrolladores nuevos que representaron aproximadamente 3 mil viviendas adicionales al inventario, lo que permitió un incremento en las opciones que ofertan a los usuarios.

En 2016, Tu Cantón ayudó a 1,352 familias a conseguir la casa de sus sueños, mientras que en este 2017, fueron más de 2,000 las que lograron consolidar el sueño de tener una vivienda propia gracias a esta plataforma.

Cabe señalar, que uno de los retos más grandes que enfrentó Tu Cantón en este año fue recuperar la confianza de los compradores después del temblor del 19-S, para el cual realizó una estrategia de atención personalizada. La empresa contactó a todas las personas a las que han apoyado en la compra de su vivienda y dieron seguimiento puntual a 15 casos en especial, para apoyarlos en la revisión de estructuras y ver que no tuvieran afectaciones graves.

“Sin duda ha sido el reto más grande que hemos tenido como empresa y a nivel personal, sin embargo, nosotros contactamos a TODOS los clientes a los que les vendimos y brindamos apoyo a 15 casos, quienes pidieron asesoría de estructuristas para tener mayor seguridad de lo que compraron. Cabe señalar que todos los desarrolladores con los que trabajamos, ninguno presentó daños”, aseguró Juan José Solórzano, CEO de Tu Cantón.

Hacer más de 500 familias felices al mes, el objetivo de Tu Cantón 2018

Parte de los objetivos para 2018 de Tu Cantón es incrementar las ventas mensuales por arriba de las 500 viviendas, duplicar el equipo de ventas y expandir sus servicios para beneficiar a más familias mexicanas a otras zonas geográficas dentro del país, así como realizar una inversión tecnológica basada en algoritmos para ofrecer mejores opciones a todos sus clientes optimizando el proceso de búsqueda y afinidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort