jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

Naspers e Innova Capital invierten $82 millones de dólares en Movile

Este monto se utilizará para expandir la presencia de Movile en el servicio de entrega de comida, a través de aumentar la inversión en Sin Delantal para el mercado mexicano.

Ciudad de México  diciembre de 2017 – Movile, empresa latinoamericana líder en el mercado de dispositivos móviles a nivel mundial, anunció que ha logrado generar nuevas inversiones. Naspers, corporación global dedicada a internet y entretenimiento, lideró la inversión de la mano del fondo global, Innova Capital. El monto se utilizará para ampliar aún más el catálogo de servicios de Movile y aumentar inversiones de la compañía en el startup Sin Delantal, la aplicación más importante de la industria de la entrega de alimentos en América Latina.

El sector de distribución de alimentos a domicilio está creciendo rápidamente en todo el mundo, y Sin Delantal, iFood en otros países, es definitivamente es referente de innovación y crecimiento, siendo el principal proveedor de entrega de alimentos en América Latina. Teniendo esto en cuenta, Movile seguirá invirtiendo en la compañía para escalar la plataforma tecnológica y acelerar el desarrollo de productos para que puedan cumplir más pedidos y ofrezcan una experiencia aún mejor tanto para restaurantes como consumidores.

“Confiamos en el desarrollo tecnológico del México, por lo que tenemos planes para invertir más en venta de boletos y nuevas áreas donde Movile Group pueda aportar valor a emprendedores y compañías en su fase de crecimiento». explica Fabricio Bloisi, CEO de Movile.

“Naspers lleva invirtiendo mucho tiempo en Movile debido a que creemos en su capacidad para crear negocios móviles y transformadores para América Latina», dijo Larry Illg, CEO de Naspers Ventures.

El grupo de empresas de delivery de Movile formado por iFood (Brasil, Argentina), Come Yá (Colombia) y Sin Delantal (Mexico), ha demostrado una impresionante ejecución y crecimiento alcanzando más de 6.2 millones de pedidos mensuales hasta octobre de 2017, convirtiéndose en líder en América Latina para la entrega de alimentos y continua expandiéndose en toda la región con un servicio inigualable.

«En Innova Capital estamos muy entusiasmados por continuar apoyando al talentoso equipo de Movile, apoyando en el crecimiento de Sin Delantal y plataformas de venta de boletos así como invirtiendo en nuevos negocios que pueden aprovechar la base activa de usuarios que Movile ha creado. Creemos que Movile continuará creciendo exponencialmente, incluso en logística y servicios financieros» afirmó Veronica Allende Serra, Socia Fundadora de Innova Capital Fund.

Desde su fundación, Movile ha recaudado más de $250 millones en inversiones. Dicho capital se ha utilizado para expandir las ramas de la compañía, intensificar sus operaciones en el mercado O2O (online-to-offline) y lograr más de 20 fusiones, adquisiciones e inversiones en startups como PlayKids, Sympla, Sin Delantal, Rapiddo México, Maplink, Apontador, SuperPlayer, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort