viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Nissan NP300 Frontier continúa visitando los sitios arqueológicos más importantes de Brasil en el proyecto “Expedición Nissan”

  • "Expedição Nissan: À procura do início do Brasil" explora a Serra da Capivara para visitar no Piauí as origens do Homem Americano

SAO PAULO, Brasil (diciembre de 2017) – Nissan puso en marcha una aventura épica organizada por a lo largo de diversos estados brasileños a bordo de 14 unidades de la Pick Up NP300 Frontier hecha en México para conocer más sobre el arte rupestre de este país.

El objetivo de “Expedición Nissan” a bordo de NP300 Frontier fue promover los sitios arqueológicos más importantes de Brasil, de la mano del vehículo de la marca japonesa reconocido por su “fuerza e inteligencia”.

La ruta comenzó en el Camino de la Energía, que rodea algunas de las principales montañas que existen en la región de llanuras de San Raymundo Nonato, en Piauí. Después del trazado off-road a bordo de la Pick Up Nissan NP300 Frontier, el grupo visitó el Museo del Hombre Americano y la unidad de conservación arqueológica con un área de 130 mil hectáreas que alberga cientos de pinturas rupestres.

La aventura continuó  hacia la Toca del Boqueirão de la Piedra Furada. Allí, los aventureros a bordo de la NP300 Frontier conocieron el arte rupestre de uno de los sitios arqueológicos más antiguos de América. También visitaron el Mirador de Mangueira y la famosa formación rocosa de la Piedra Furada.

Nissan NP300 Frontier es uno de los vehículos más versátiles del segmento de Pick Ups. Su motor es poderoso a la vez que eficiente, mientras que el chasís es fuerte pero fácil de manejar. Asimismo, añade un diseño interior moderno que combina aquel de un vehículo familiar y uno off-road.

Desde su más reciente renovación y lanzamiento en 2015, la Pick Up Nissan NP300 Frontier ha tenido la oportunidad de abrir caminos en los territorios donde ha llegado, y Brasil ha sido uno de los países en donde este modelo ha conquistado a miles de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort