viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Nissan brinda al conductor la comodidad de estacionarse sin la necesidad de mirar por los vidrios y espejos retrovisores

Brasil ( diciembre de 2017) – Estacionarse sin la necesidad de mirar por los vidrios y espejos retrovisores parecería una tarea imposible, sin embargo, Nissan ofrece a sus conductores la tecnología necesaria para facilitar las maniobras en reversa y la tarea de estacionarse.

El sistema Around View Monitor incluye cuatro cámaras colocadas al frente, en la parte posterior y en ambos retrovisores para proporcionar una visión de 360 grados. Las imágenes de los alrededores del vehículo son desplegadas en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Este sistema también incluye Detección de Objetos en Movimiento para alertar al conductor si hay algún movimiento detrás, con lo que previene un potencial accidente. Gracias a esta función, el conductor puede olvidarse del estrés derivado de no poder percatarse de peligros que se encuentren fuera de su campo de visión.

El ejemplo perfecto de la integración de avanzadas tecnologías de seguridad como Around View Monitor es el crossover compacto Nissan Kicks. Las características que distinguen a Nissan Kicks se enfocan en ofrecer mayor seguridad, tanto para el conductor como para su entorno, con la incorporación de Nissan Safety Shield, un conjunto de tecnologías de alerta e intervención, que previenen posibles colisiones para una conducción libre de estrés.

Entre las tecnologías de Nissan Safety Shield también destacan el Control Activo de Trazo, el Control Activo de Marcha y el Frenado Activo de Motor, las cuales mejoran el control del chasís y del frenado para un mejor confort y seguridad de los pasajeros. Todas ellas acercan a los vehículos de la marca a su visión de Nissan Intelligent Mobility, hacia una movilidad cero accidentes.

Además de Nissan Kicks, actualmente varios modelos de la gama Nissan en México incorporan estas y otras características de seguridad, entre ellos destacan algunas versiones de Nissan Maxima, Nissan Altima, Nissan Sentra, Nissan X-Trail y su versión Hybrid, así como Nissan Pathfinder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort