miércoles, abril 17, 2024
Automoviles

Nissan anuncia ventas de noviembre en México

  • La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, y cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción.

 Total ventas noviembre (unidades) 2017
Ventas Nissan noviembre 33,246

 

Nissan anunció el día de hoy ventas por 33,246 unidades durante el pasado mes de noviembre, cumpliendo 102 meses consecutivos de liderazgo en México.

Destacados de Nissan en noviembre:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de noviembre de Nissan Versa (11,062 unidades), Nissan Sentra (4,438 unidades), Nissan Kicks (2,279 unidades) y Nissan NP300 Frontier (1,484 unidades)
  • En noviembre los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (11,062 unidades), Nissan March (4,699 unidades), Nissan Sentra (4,438 unidades) y Nissan NP300 (4,198 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante noviembre.
  • Durante el mes de noviembre, Nissan fue reconocida con la declaratoria de “Marca Famosa” otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), convirtiéndose en la primera marca automotriz – sin contar marcas de lujo – en México en obtener este reconocimiento.
  • También Nissan anunció la llegada de Kicks Dark Light, una edición especial del popular crossover compacto.
  • Asimismo, Nissan presentó el mes pasado el fortalecimiento de su estrategia de Responsabilidad Social en México, cuya primera fase incluyó un donativo de $3.8 millones de pesos para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort