viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

SE LLEVA A CABO OTRA EXITOSA EDICIÓN DE MUTEK.MX CON HENNESSY VERY SPECIAL LOGRANDO ASÍ LA MEZCLA PERFECTA

Ciudad de México a 27 de noviembre del 2017.- Hennessy Very Special, la marca líder a nivel mundial de cognac, celebra un año más de alianza con MUTEK.MX. El festival internacional de creatividad digital que se llevó acabo del 22 al 26 de noviembre y en donde los asistentes pudieron disfrutar de distintos eventos en diversos lugares que llevaron a la audiencia a experimentar todo el universo sensorial que ofrece el festival.

Con la alianza de Hennessy Very Special se agregan otras capas de estimulación sensorial a la experiencia teatral del festival, y donde los seguidores pudieron también seguir las actividades a través del #ThisIsVerySpecial, el hashtag que fue utilizado por las personas que quisieron compartir historias extraordinarias e ingredientes inesperados que cuando se mezclan dan como resultado cocteles, lugares y experiencias únicas que se convierten en “Very Special”, ya que nos invitan a lo inesperado.

En esta edición No. 14 de MUTEK.MX, se presentaron las distintas plataformas que el público conoce y disfruta, una de ellas fue Digi Lab, un programa de talleres especiales, conferencias, entrevistas abiertas, instalaciones y experiencias de realidad virtual que se pudieron disfrutar del 22 al 24 de noviembre en Casa Mutek.Mx.

La plataforma A/Visions 1, una serie de proyecciones experimentales especialmente producidas para cúpulas digitales que ofrecieron una experiencia de inmersión máxima que borró los límites entre el espacio y la presencia mientras nos transportaron a los universos pequeños y grandes, se presentó en el Papalote Museo del Niño el martes 21, miércoles 22 y jueves 23.

Hennessy Very Special fue el host de A/Visions 2 en el Auditorio BlackBerry el miércoles 22 de noviembre, donde los artistas Alva Noto pres. UNIEQAV (DE), Lorenzo Senni (IT) y Steve Hauschildt (US) fueron los encargados de llevar a los asistentes a una experiencia totalmente sensorial de la mano de la cocteleria de Hennessy Very Special que los transporto a experimentar una noche aún más especial. A/Visions 2 es una plataforma con una serie de espectáculos contemplativos que lleva al público a nuevas interpretaciones experimentales e inmersivas que exploran la relación entre sonido, imagen y luz; un diálogo entre el espacio físico dentro de él.

Otra invitación que realizó Hennessy Very Special fue a Ambience, un espacio de introspección dedicado a sonidos de baja frecuencia. Una oportunidad única para rendirse a los paisajes sonoros de tres grandes artistas de electrónica experimental, The Orb  (UK+DE), Tim Hecker (CA/QC) y Rafael Anton Irisarri (US). El evento sucedió el jueves 23 de noviembre en el Auditorio BlackBerry.

El viernes 24 de noviembre en Fábrica se llevó a cabo el programa festivo Nocturne, el cual presentó dos largos recorridos en un escenario de varias etapas para experiencias que ofrecieron espectáculos AV y sofisticados espectáculos musicales que van desde lo experimental hasta el ambiente y la danza, todas las diferentes alternativas de sonido. Nocturne 1 tuvo la participación de artistas internacionales y nacionales como Nina Kraviz (RU), Chloé pres. Endless Revisions (FR), Kelly Lee Owens (UK), Emptyset (UK), Leafar Legov (DE), Woulg & Push 1 stop pres. Interpolate (CA/QC), Lucas Paris pres. AntiVolume

IN/EXT (CA/QC), No Light & /*pac pres. Arise (MX), Upgrayedd Smurphy (MX), Jadir Zárate  (MX), Edgar Mondragón (MX), Practice (MX) y más.

En Nocturne 2, en alianza con Hennessy Very Special, se presentaron diversos artistas donde también mexicanos tuvieron una fuerte presencia dentro del evento, fueron: Squarepusher (UK), Thomas Fehlmann (DE), Telefon Tel Aviv (US), Dark Sky (UK), Kettenkarussell (DE), Second Woman (US), The Sight Bellow (US), Musique Nouvelle (CA/QC), Alexandre Burton & Julien Roy (artificiel) pres. Three Pieces With Titles (CA/QC),

Orphan Ann (SE), Lucas Gutierrez (AR), Egroj (MX), CNDSD (MX).Previo al Nocturne 2, Hennessy Very Special invitó a los invitados especiales de MUTEK.MX a un coctel creado para ellos en el exclusivo hotel Casa Prim, ubicado en Gral. Prim 72 en la

Colonia Juárez. Un hotel boutique con 13 habitaciones y un restaurante con terraza en el rooftop, con una propuesta gastronómica internacional, pero con mayor enfoque a los clásicos platillos españoles y mexicanos. Los invitados disfrutaron de los innovadores cocteles elaborados con Hennessy Very Special. Algunos de los asistentes fueron: Daniela León, Mariana Figueredo, Alejandro Peguero, Héctor Márquez, Casandra Pelleicha, Solkin Ruz, Maira Frappe, Andrés Almeyda entre otros.

Cabe mencionar que cada Nocturne en MUTEK.MX presentó una larga experiencia de múltiples etapas de viaje con diferentes salas que ofrecieron espectáculos AV y un sofisticado diseño espacial.

Para finalizar una semana épica, de arte visual, de tecnologías inmersivas y baile; el Museo Tamayo fue la sede ideal en donde los artistas Equiknoxx pres. Gavsborg, Shanique Marie & Time Cow (JM), Magnanime (CA/QC), Klik & Frik (AR), Ensamble Translaciones dir. Gabo

Barranco (MX) y Humberto Polar & Mike Sandoval (PE+MX), acompañados de Hennessy Very Special crearon una noche única e inolvidable, la cual fue el cierre perfecto para una edición más de MUTEK.MX.

Después de 14 años, MUTEK.MX todavía es impredecible, misterioso, lo que hace a Hennessy Very Special la mejor combinación ya que la innovación es la clave en la elaboración del cognac y es lo que hace diferente a este festival de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort