Fundacion Devlyn

0
100

Fundación Devlyn es una organización sin fines de lucro creada en el año 2004 con la misión de mejorar la calidad de vida de los sectores más  desprotegidos de la sociedad, para que a través de una buena visión, puedan disfrutar… ¡el espectáculo de la vida!

Con el fin de beneficiar a comunidades marginadas y con un alto índice de pobreza, Fundación Devlyn cuenta con los siguientes programas:

Regala una buena visión

Está enfocada a realizar jornadas visuales de donaciones de anteojos oftalmológicos y anti solares por toda la República Mexicana, con las que ha apoyado a más de 150 mil personas.

El programa cuenta con el respaldo y logística de más de 900 tiendas de Grupo Devlyn en México, en las que se han instalado buzones de recolección de anteojos. Estos lentes son trasladados para su reacondicionamiento durante el “voluntariado regala una buena visión” y futuro beneficio de los programas de apoyo de Fundación Devlyn.
Dona uno, compra uno

Programa que en colaboración con Alex Syntek y Ópticas Devlyn, permite donar anteojos en la compra de unos anteojos Paolo Vintage, mismos que son entregados a niños que más lo necesiten.

Visión 20/20

Iniciativa cuya meta es lograr una significativa reducción del número de personas con problemas visuales para el año 2020, esto, gracias a la detección oportuna a través de exámenes de la vista. Visión 20/20 estima practicar 12 millones de exámenes para ese año.

Además, Fundación Devlyn une esfuerzos con One Sight y Optometry Giving Sight, organizaciones reconocidas internacionalmente por su labor altruista, con la finalidad de recaudar fondos e implementar con ellos el desarrollo de optometristas técnicos y profesionales certificados en salud visual, generando con ello el acceso de este tipo de servicios a personas de escasos recursos.

Compartir
Artículo anteriorMaserati
Artículo siguienteParmigiani

Dejar respuesta