El nuevo Nissan LEAF es el vehículo adecuado con la tecnología indicada

  • Novo Nissan LEAF

 

YOKOHAMA, Japón (2017) – El nuevo Nissan LEAF es mucho más que un vehículo eléctrico. De acuerdo con Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing Global de Nissan, más bien puede definirse como “el vehículo adecuado con la tecnología indicada, en el tiempo correcto”.

Para Nissan, los vehículos eléctricos forman parte del segmento más grande de innovación, en el que se ofrece un manejo emocionante y una experiencia mejorada de propiedad, además de contribuir a un mundo mejor.

Es por eso que el nuevo Nissan LEAF no es solamente un vehículo eléctrico, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para transportar a la gente hacia un mundo mejor.

El nuevo Nissan LEAF es pionero en la adopción de la primera fase de la conducción autónoma de la marca, pues incorpora innovaciones de última generación como ProPILOT Assist – manejo en un solo carril y en carretera – y e-Pedal – permite conducir y frenar con un solo pedal de manera totalmente novedosa y sin interrupciones, volviendo los trayectos más fáciles, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

El nuevo Nissan LEAF ofrece un rango de más de 240 kilómetros que permite a los conductores disfrutar de viajes más largos y seguros. El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor.

Adicionalmente ofrece un diseño exterior aerodinámico y un espacioso interior con altas tecnologías.

Próximamente se confirmará su llegada a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *