jueves, abril 25, 2024
Empresas y Empresarios

Kenworth Mexicana exporta talento de Carlos Ayala a Brasil

Mexicali, B.C.,2017- La conferencia de prensa de Kenworth Mexicana celebrada en ExpoTransporte 2017, fue el marco para hacer oficial el anuncio de promoción del Ing. Carlos Ayala, actual Director Comercial para Latinoamérica, a Director General Adjunto- Desarrollo de Negocios de DAF Brasil, efectivo a partir del 1ro. de enero de 2018.

Con 32 años de experiencia en la industria colaborando para PACCAR México, Carlos cuenta con una de las trayectorias más respetadas del medio. Entre sus asignaciones de responsabilidad ascendente, que van desde Ingeniería, Desarrollo de Producto, Administración de Ventas, Servicio, hasta la Dirección de Ventas a nivel nacional, se puede encontrar la más reciente, Director Comercial para Latinoamérica.

Carlos es Ingeniero Mecánico titulado por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) con sede en Mexicali, Baja California y es egresado del Programa Ejecutivo de la Universidad de Stanford en California.

“La experiencia que Carlos ha adquirido a través de 3 décadas de desempeño en México y Latinoamérica será una pieza clave para los planes de negocios que tiene la marca DAF en Brasil y en toda la región andina. Estamos orgullosos de anunciar este nuevo reto en la carrera del Ing. Ayala”, expresó el Director General de Kenworth Mexicana, Renato Villalpando.

Carlos reportará directamente a la Presidencia de DAF Brasil, liderada por Michael Kuester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *