Maserati

0
100

PERFECCIÓN PERSONALIZADA

El Maserati Levante, gracias a su diseño y sofisticación tecnológica, ofrece una experiencia de conducción única en su especie. Pero hay más. Maserati aún puede ofrecer una mayor satisfacción, permitiendo la customización de su vehículo, lo que refleja la artesanía que caracteriza la marca y su atención y cuidado por el detalle.

ATLÉTICO, AVENTURERO, ATRACTIVO.

Desde sus faros con rasgos felinos, hasta el característico pilar trasero de Maserati, el lateral del Maserati Levante es elegante y estiloso, con su estilo único coupé. Puertas sin molduras, las tres branquias, y las aletas traseras enfatizan su forma y fuerza, el Levante representa la elegancia de una obra maestra italiana.

INTERIORES DE DISEÑO: PACK ZEGNA

Ermenegildo Zegna, uno de los diseñadores más importantes del mundo, se ha asociado con Maserati para enriquecer aún más la experiencia Maserati Levante. El mejor cuero se combina con inserciones en seda de mora de fibra natural Zegna en los asientos, paneles de las puertas, revestimiento del techo, parasoles y la consola de luces. Además, esta seda está embellecida con macro chevron cosido a mano. Los paneles de las puertas, el interior del techo y los parasoles quedan envueltos en elegante seda Zegna.

Dejar respuesta