La nueva generación de Buick Enclave lista para el mercado mexicano

0
31

  • Buick Enclave 2018 será el primer vehículo en ofrecer la versión Avenir, la máxima
    expresión de lujo de la marca
  • Nueva generación totalmente renovada

Tequila, Jalisco, 2017.- El día de hoy, Buick confirmó la llegada al mercado mexicano de la nueva generación de Buick Enclave, la SUV mediana de la marca, que estará disponible en dos nuevas versiones Essence y Avenir.

“Buick Enclave llegó a Mexico en 2009 y desde entonces se ha forjado un espacio en el segmento de SUVs como una opción con amenidades premium y máximo confort”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Hoy por hoy, Enclave es una alternativa que sigue ganando terreno con un crecimiento de 25% en el acumulado de 2017, porque fue pensada para los gustos más exigentes, para quienes disfrutan los detalles y comparten grandes momentos con los suyos”, finalizó.

Buick Enclave 2018 es el primer producto de la marca en ofrecer la versión Avenir. Esta submarca está basada en el vehículo concepto ganador de reconocimientos en 2015 y ha inspirado el diseño de los últimos modelos de Buick. La palabra Avenir, proviene del francés “futuro” y refleja la promesa de estar a la vanguardia en diseño, calidad y experiencia del cliente.

A partir de Enclave, los vehículos de la marca que porten el emblema Avenir, serán distinguidos por estar
equipados con una parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un interior progresista con colores y materiales premium, así como asiento bordados y volante de madera recortada.

Buick Enclave equipa un tren motriz mejorado en comparación con la generación anterior, gracias a su nuevo motor V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento de combustible y una transmisión automática de nueve velocidades, que entrega 305 hp y 259 lb-pie de torque. La versión Avenir incluye sistema AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, ofreciendo un mejor control del vehículo.

Éste es el primer vehículo de la marca en contar con la nueva iluminación exterior Evonik Acrylite, que proporciona una visibilidad clara y nítida con más de 100 LEDs y evoluciona la firma de iluminación “con alas” de Buick. En Enclave Avenir, se ofrecerán faros delanteros con highbeam autocontrol. Los espejos laterales son al color de la carrocería, calefactables, sensibles a la luz y, para la versión tope de gama, plegables eléctrónicamente. Para mayor comodidad, ofrece apertura de cajuela manos libres con proyección del logotipo Buick en el piso, indicando dónde se acciona la funcionalidad. Buick Enclave  Essence equipa rines de 18” y la versión Avenir de 19”, ambas de aluminio.

En el interior, Buick Enclave también evolucionó. Uno de los principales diferenciadores es que se integra un completamente nuevo ionizador – purificador, con el propósito de eliminar olores y proporcionar una mayor calidad del aire para los ocupantes. Esta amenidad es única y exclusiva de Buick, alineada con su filosofía de bienestar.

Dejar respuesta