martes, abril 16, 2024
Empresas y Empresarios

Más de 4,000 asistentes en Expo Capital Humano 2017

Ciudad de México,2017. El día 10 de noviembre concluyeron las actividades de la 10ª edición de Expo Capital Humano, la cual se celebró del 8 al 10 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

De acuerdo a los números preliminares, la expo enfocada a las necesidades de las áreas de recursos humanos, tuvo gran éxito. Contó con la presencia de más de 4,000 asistentes en piso de exhibición y más de 100 expositores quienes dieron una muestra de sus servicios.

El programa educativo estuvo integrado por 12 conferencias y 22 talleres expuestos por grandes personalidades del sector; muestra de esto fue la conferencia magistral «Tendencias y mejores prácticas para reclutamiento y atracción de candidatos por redes sociales», presentada por Edson Balestri, Head of New Business North LATAM de LinkedIn.

Edson abordó la importancia de la innovación y transformación digital de una organización para atraer y retener el talento. Una de las principales ventajas de esta evolución digital, es que las personas se sienten cercanas, interesadas y atraídas a las empresas, ya que, de acuerdo a Balestri, el 69% de los candidatos quieren conocer más sobre el perfil de la compañía antes de aceptar un trabajo.

La expo se complementó con 6 eventos especiales, uno de ellos fue el «Foro Seguridad y Protección Civil«, que fue presentado por primera vez y tuvo gran aceptación por los asistentes. Otra de las innovaciones fue el Pabellón de Beneficios para el personal, en donde los encargados de la gestión de los colaboradores pudieron aclarar dudas y llevar nuevas ideas a su compañía.

Expo Capital Humano regresará el próximo año, con el reto de superar la asistencia y participación de expositores, así como de traer novedades para el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort