Secreto de Belleza

El trabajo de caridad de BOVET 1822 siempre ha apoyado la infancia y la educación. Era natural, por lo tanto, para Pascal Raffy y los artesanos de la Casa elegirán apoyar la investigación de la distrofia muscular de Duchenne nuevamente este año al participar en la 7ma edición de Only Watch.
El reloj fabricado específicamente para la ocasión es único en más de un sentido. BOVET’s dos siglos de supremacía en términos de artes decorativas de relojería son evidentes aquí en una interpretación que combina la experiencia de una tradición milenaria con la innovación al servicio del arte.

Hecho de esmalte Grand Feu o aplicado a una base de madreperla o lacada, miniatura de BOVET 1822 las pinturas han sido coleccionistas encantadores desde principios del siglo XIX. En consecuencia, una pintura en miniatura fue elegido para personalizar este reloj. Numerosas variaciones sobre el tema elegido – una Geisha – tienen adornó las partes traseras o los diales de los relojes BOVET desde 1822. La versión presentada en este reloj es, naturalmente, una expresión que es completamente nueva. Pero es sobre todo la técnica utilizada para crearlo que presta el pieza su prestigio y singularidad.

Primero en el mundo, el método es tan inédito como luminoso, lo que implica una combinación de los tradicionales técnica de pintura en miniatura con la aplicación de capas de material luminiscente. El trabajo pintado por el artista en la superficie del dial se vuelve visible tanto de día como de noche. Pero el virtuosismo de BOVET 1822 los artesanos los inspiraron a llevar este enfoque aún más allá. No contento con brillar una vez que cae la noche, la geisha que adorna la esfera literalmente se desnuda, su kimono desapareciendo mientras se ilumina en la intimidad del crepúsculo. El artista está creando dos pinturas al mismo tiempo. El artesano también se enfrenta a una nueva restricción, en ese debe moverse repetidamente de una habitación iluminada a una habitación oscura para medir cada paso de su meticuloso trabajo.

Al presentar este reloj impregnado de tradición e innovación, BOVET 1822 trae una nueva dimensión a las artes aplicadas, creando una conexión sin precedentes entre la tradición centenaria de la miniatura pintura y la de los relojes eróticos y reafirmando su posición como el pionero y referencia final en términos de la relojería artes decorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *