martes, abril 16, 2024
Automoviles

smart por la educación

 smart entregó el donativo de 37 unidades fortwo convertible a 10 instituciones educativas

 Más de 20,000 estudiantes en 7 estados de la República, serán beneficiados

 Estos smart, darán la oportunidad a jóvenes de desarrollar mayores competencias y conocimientos técnicos.

Ciudad de México, noviembre de 2017 – El pasado viernes, la marca smart, de Mercedes-Benz, reafirmó el compromiso que tiene con los jóvenes y la educación de nuestro país. Se llevó a cabo en el Instituto Politécnico Nacional, la entrega simbólica de 37 unidades de fortwo convertible a 10 instituciones educativas. Estas diez escuelas, ubicadas en 7 estados del país, utilizarán los autos para desarrollar competencias técnicas en los jóvenes mexicanos.

El objetivo de este donativo es dar forma al futuro y brindar un transporte seguro y sostenible por medio de tecnologías innovadoras y la mejor calidad. Con esto en mente, Mercedes-Benz y smart ponen a disposición de las instituciones, la mejor tecnología para el óptimo desarrollo profesional. La marca smart ha buscado, desde sus inicios, ser disruptiva y ofrecer algo totalmente distinto a sus clientes y al mundo. Es por ello que un fortwo contiene 85% de materiales reciclables y se construye de la manera más eficiente y amigable con el ambiente posible.

Esto es lo que se quiere transmitir a los jóvenes estudiantes y no hay mejor forma de hacerlo que dándoles la oportunidad de trabajar y aprender directamente con una tecnología que lo pone en práctica. Es por ello que para Mercedes-Benz México es un orgullo entregar estos 37 autos a: CONALEP Aguascalientes, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, FES Aragón de la UNAM, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico de Santiago, Universidad Autónoma del Edo. De Coahuila, Universidad Técnica de Coahuila y de Santa Catarina, Nuevo León. Escuelas en dónde los jóvenes están formando su futuro y el de todo el país, mejorando cada día y creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort