miércoles, abril 24, 2024
AutomovilesEmpresas y Empresarios

Campeones en Fórmula 1 y en ventas

  • Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Lewis Hamilton

  • La marca de la estrella creció 36.9% en el mes de octubre y 23.7% acumulado en el año.
  • Se coloca como la marca #1 del segmento Premium, sumando así un festejo más a los campeonatos de F1.

Ciudad de México,2017 – Tras el triunfal campeonato de Hamilton obtenido en nuestro país, Mercedes-Benz México tiene un claro objetivo: colocarse como número uno en el segmento de lujo. Este impresionante año récord continúa con paso firme; este mes fueron 1,443 unidades de la marca de la estrella colocadas en el mercado mexicano y se acerca ya a superar su mejor año en México.
Nuevamente, la industria automotriz presentó una caída significativa de 10.2% en las ventas. Sin embargo, Mercedes-Benz logró un importante crecimiento de 36.9%. De esta forma, logra acumular un considerable crecimiento de 23.7% en lo que va del año; acercándose a la exitosa cifra del año pasado y con miras en superarla ampliamente.
Este 2017, ha marcado el triunfo del equipo de Fórmula 1 en las categorías de constructores y México sirvió como marco para la coronación de Lewis Hamilton por 4ª ocasión. Pero los éxitos no sólo se quedarán en las pistas, en cuanto a ventas, la casa de la estrella se encamina nuevamente a romper el récord de ventas colocado el año pasado. Nuevos productos, muchos de ellos con lo mejor del auto campeón de la F1 y la influencia de sus pilotos, hacen que Mercedes-Benz se coloque como la marca número uno en el segmento premium y también la que más crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort