viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

LA SANTA MASARYK RECIBIÓ A GIANLUCA VACCHI EN SU VISITA A LA CDMX

  • SANTA

Ciudad de México , noviembre de 2017.- El sábado 04 de noviembre, el tan esperado evento exclusivo sucedió. La Santa Masaryk, uno de los antros más icónicos de la vida nocturna de la Ciudad de México, recibió al multimillonario italiano y todo un éxito en redes sociales, Gianluca Vacchi, quien durante la noche encendió a todos los asistentes con su música haciendo del evento un gran éxito.

Distintas personalidades se presentaron en esta gran noche, como Pepe Diaz, Moises Micha, Becky Cohen, Abelardo Marcondes, Esteban Abascal, Marcos Saad, Daime Tawil, Gustavo Stieglitz, Heidi Acosta, entre otros. Todos los asistentes pudieron disfrutar junto al italiano de la coctelería única de Hennessy, que creo varios cocteles de Hennessy Very Special y donde los asistentes pudieron elegir entre el Hennessy Ginger o Hennessy Jamaica.

Gianluca Vacchi es considerado como uno de los reyes de Instagram, en la cual tiene más de 10 millones de seguidores y es a través de su cuenta que muestra su vida de lujos a bordo de grandes yates y su avión privado. Vacchi, es heredero y presidente de la empresa de autos caravanas SEA (Società Europea Autocaravan), además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. También, a sus 50 años, el millonario italiano ha tomado un nuevo proyecto que lo ha estado llevando a viajar por todo el mundo, el ser DJ.

La Santa Masaryk es uno de los antros más exclusivos de Polanco, y, por lo tanto, de la Ciudad de México. Ubicado en la famosa calle de Presidente Masaryk, cualquier fin de semana por la noche te podrás percatar del lugar con tan solo pasar por afuera, ya que tiene una de las cadenas más llenas que hay. En este exclusivo lugar escucharás los éxitos del momento a nivel mundial y nacional, generalmente con un toque electrónica para mantener las vibras en alto y que los asistentes no dejen de bailar.

La fiesta fue realmente única tanto en la premisa del Multimillonario como DJ de la noche en la ciudad de México, como en los asistentes que acudieron al evento y pudieron disfrutar de una probada de la vida de Gianluca Vacchi en compañía de botellas de Champagne Dom Perignon y Moët & Chandon pero también de Cognac Hennessy X.O, quien vistió de gala el lugar con elegantes displays de la marca, así como una proyección en video de la última campaña realizada por el director Nicolas Winding Refn, en donde el artista representa a la perfección el espíritu de la Maison Hennessy, y la experiencia sensorial de disfrutar del cognac; “Cada gota de Hennessy XO es una odisea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort