HILTON CELEBRA SU SEMANA MUNDIAL DE SERVICIO EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO;  OCTUBRE, 2017 – En celebración de la Semana Mundial de Servicio de Hilton, en octubre, más de 200 voluntarios de diversos hoteles en México ayudaron a damnificados de los sismos pasados, donaron ropa de cama, prendas de vestir y víveres, realizaron trabajos de voluntariado. Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de auténtica hospitalidad. Esta pasión por la hospitalidad impulsa todo lo que hacen los equipos de Hilton y crea un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo. Los esfuerzos de Hilton Mexico City Reforma, Hilton Mexico City Santa Fe, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe, Hilton Mexico City Airport, Hilton San Luis Potosí, Conrad San Luis Potosí, Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez y Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los equipos viven, trabajan y viajan.

“En Hilton estamos convencidos que nuestra misión es lograr un impacto positivo en las miles de comunidades donde tenemos presencia”, afirmó José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “Estamos muy contentos que este año en México pudimos contribuir a mejorar la vida de cientos de personas y continuaremos apoyando causas en las que nuestros Miembros de Equipo puedan poner en acción el valor de la hospitalidad”.

  • Hilton Mexico City Reforma y Hilton Mexico City Santa Fe donaron más de 9,000 blancos como: sábanas, fundas, toallas y duvets, entre otros, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  • Los hoteles Hilton Mexico City Reforma, Hilton Mexico City Santa Fe, DoubleTree by Hilton Santa Fe y Hilton Mexico City Airport participaron con Miembros de Equipo voluntarios para apoyar al Banco de Alimentos de México (BAMX) en el Estado de Morelos, en clasificar, ordenar y armar despensas para entregar a damnificados de las comunidades cercanas.
  • Hilton Mexico City Reforma apoyó a varias familias con el lavado y planchado de 11,420 piezas de ropa rescatadas de tres edificios colapsados en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.
  • Hilton Mexico City Reforma donó cerca de 3,000 uniformes fuera de servicio y 27 kilos de jabón reciclado a Ixtepec, en el Estado de Oaxaca.
  • Hilton Mexico City Santa Fe y DoubleTree by Hilton Santa Fe donaron a una comunidad devastada por el sismo en Jojutla, Estado de Morelos más de 800 piezas de blancos como: sábanas, fundas, toallas y duvets, entre otros.
  • Hilton San Luis Potosí y Conrad San Luis Potosí realizaron visitas a asociaciones civiles como Estancia de Santa Martha, un recinto de rescate y rehabilitación de perros abandonados; La Casa del Migrante, con la campaña “cobija a un hermano” donde se donaron mantas y abrigos, así como la organización Juntos, que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. Además, Conrad y Hilton realizan proyectos locales de iniciativa propia como reforestación, mantenimiento de escuelas de bajos recursos y donación de alimentos.
  • Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort realizó actividades de reforestación y limpieza de playas.
  • Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez recolectó víveres para los damnificados de los sismos en Tonalá, Cintalapa y Jiquipilas. También repartió comida a todos los padres de familia que tienen hijos hospitalizados en el hospital de especialidades pediátricas, en el hospital regional “Gómez Maza” y a los niños que asisten al CRIT.
  • Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca visitó a personas de la tercera edad en el asilo “La Conferencia” y les llevó desayunos, los acompañó durante sus actividades y les llevó un poco de alegría y compañía.

Desde 2012, la Semana Mundial de Servicio de Hilton ha sido la iniciativa de servicio comunitario más grande de la compañía, que moviliza a cientos de miles de Miembros de Equipo de todo el mundo para lograr un impacto en sus comunidades a través de una amplia variedad de proyectos de trabajo voluntario. Los equipos de Hilton ofrecen su tiempo y sus conocimientos en hospitalidad para ayudar a resolver problemas, desde preservar los recursos naturales, orientar a jóvenes y exponerlos a las oportunidades en el ámbito de la hospitalidad, hasta recoger excedentes de alimentos y distribuirlos a organizaciones locales, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *