WOODFORD RESERVE, WHISKEY OFICIAL DE LA INAUGURACIÓN DEL MARCO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE ZONA MACO

0
75

La noche del martes 7 de febrero, Woodford Reserve, sofisticado kentucky straight bourbon whiskey, celebró la inauguración de tres exposiciones simultáneas en el marco de la feria internacional de arte Zona MACO  en el prestigioso estudio de  Aldo Chaparro, reconocido artista contemporáneo originario de Perú cuyo trabajo se centra principalmente alrededor de la escultura, diseño y la arquitectura.

En colaboración con la revista especializada en teoría del arte, drink.mx, Aldo Chaparro presentó sus obras: “Work in Progress”, al lado de los artistas contemporáneos Miltos Manetas y Nora Renaud, quienes presentaron su exposición: BPOFP, Timeline & Hashtags” por primera vez en México. Manetas es pionero del arte en internet y máximo exponente del arte relacional, el diario The Guardian le ha llamado “El Greco de los geeks”.

 En una sala del estudio, el regiomontano José Dávila, arquitecto y artista reconocido por su singular estilo ante visiones urbanas, exhibió su más reciente obra llamada “Fifi Projects”, presentando la muestra everything not saved will be lost con obras de Gonzalo Lebrija, Mario García-Torres, Stefan Brüggemann y Mathias Kessler, conviviendo con la muestra titulada Work in Progress de Aldo Chaparro.

 Los invitados brindaron y disfrutaron de experiencias especiales al lado del reconocido mixólogo Benjamín Padrón, maestro  mixólogo de los principales hotspots de la Ciudad de México, estuvo a cargo de la coctelería sorprendiendo a los asistentes con las dos bebidas emblemáticas de la marca: Mint Julep (Woodford Reserve, infusión de menta y hielo), Old Fashioned (Woodford Reserve, azúcar morena y agridulces), Kentucky Mule (Woodford Reserve, cítricos y jengibre), y Manhattan Derby.

Los valores de calidad, sofisticación, aprecio por las artes y la excelencia que se reflejan en la historia de Woodford Reserve, embonan plenamente con la imagen de las obras y los artistas que fueron expuestos en el estudio de Aldo Chaparro. Sin duda, fue una experiencia increíble para todos los involucrados y amantes del arte.

Dejar respuesta