Nissan NP300 Frontier se convirtió en el vehículo oficial de una competencia de kitesurf en Brasil

SAO PAULO, Brasil (octubre de 2017) – Como parte de su compromiso global y dedicación a los aficionados del deporte, Nissan patrocinó recientemente la competencia de kitesurf “Red Bull Rally dos Ventos 2017” en Brasil. Este evento se llevó a cabo en las playas vírgenes del Parque Nacional de Lençóis Maranhenses.

Como parte de este patrocinio, la Pick Up Nissan NP300 Frontier – conocida por su alto desempeño – fue el vehículo oficial de este evento, destacando de principio a fin de todo el recorrido, además de haber sido exhibida en el podio.

El poblado de Atins fue el punto de partida de 40 kiteboarders de alto rendimiento, quienes recorrieron 65 km de aguas cristalinas y dunas de arena blanca, de los cuales 20 km fueron en el interior del Parque Nacional y otros 45 km en la costa estatal. La competencia finalizó en la ciudad de Santo Amaro do Maranhão, en Brasil.

Esta versión es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países, incluyendo Brasil.

Ofrece un gran desempeño en las condiciones más difíciles de terreno. En su última renovación, incluye un nuevo diseño en su cabina y en su exterior, incluyendo un robusto chasís y una gran plataforma de carga. Cuenta con un motor de 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, un cómodo diseño interior y un control de ascenso y descenso en pendientes, así como una suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido que reduce las oscilaciones provocadas por los terrenos irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *