viernes, abril 19, 2024
AutomovilesAutomóviles

Nissan se sumará al serial de vehículos eléctricos Fórmula E a partir de la temporada 2018-2019

YOKOHAMA, Japón (2017) Nissan se convertirá en la primera automotriz japonesa en competir en el campeonato cien por ciento eléctrico conocido como Fórmula E de la FIA, iniciando en el 2018.

La participación de Nissan en el serial de la Fórmula E le brinda a la marca una plataforma de alto impacto desde la cual podrá compartir su estrategia de Nissan Intelligent Mobility – la cual consta de tres pilares que se enfocan en la manera en la cual los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“La emoción de la aceleración instantánea y la conducción ágil son pilares del manejo cero emisiones de Nissan, y como máxima expresión de ello, Nissan electrificará la Fórmula E. Esto nos convierte en la primera marca japonesa en participar en este creciente campeonato, llevando nuestro exitoso legado en automovilismo deportivo a la parrilla de la Fórmula E”, señaló Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing Global, Vehículos Cero Emisiones y Unidad Comercial de Baterías, así como miembro del Comité Directivo de Nissan para Japón, Asia y Oceanía.

“Nuestra participación en la Fórmula E nos dará una plataforma global para compartir nuestra pionera estrategia Nissan Intelligent Mobility a una nueva generación de amantes del automovilismo”, agregó el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort